FROM CACHE - es_header

¿Puedo cambiar el código del checkout.liquid sin tener Shopify Plus, para poder sumar un campo?

Lucía
Visitante
2 0 0

Hola, necesitaría sumar un campo en la info que completa el cliente, que ingrese su número de documento para poder facturar lo que vendo, esto es posible sin ser Shopify Plus? Gracias!

2 RESPUESTAS 2

Javier
Shopify Staff
1698 471 225

 

Hola @Lucía,
 
Soy Javier, gracias por contactar nuestra comunidad de habla hispana.
 
Para poder guiarte mejor, ¿podrías aclararnos un poco más sobre la razón por querer editar el código del checkout.liquid?
 
Aunque sea posible editar el código del checkout.liquid en teoría, no podemos proporcionar soporte si algo se pasa después de cualquiera edición del código de la pantalla de pago.
 
No permitimos modificaciones individuales del checkout para garantizar el cumplimiento del nivel 1 de PCI DSS (un conjunto de requisitos para garantizar que nosotros de Shopify que almacenamos, transmitamos o procesamos los datos de tarjetas de crédito con los más altos estándares). Eso sirve para protegerte y tus clientes de posibles comportamientos sin escrúpulos en el servidor de checkout.shopify.com.
 
Quedamos atentos,

 

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Iceberg9
Shopify Expert
15 2 5

Puedes modificar las etiquetas y traducciones del checkout como "workaround", o instalar alguna app de facturación @Lucía 

---
1er Shopify Expert en México | CEO Iceberg9
#RompeElHielo