FROM CACHE - es_header

Puedo cambiar una cuenta de Facebook?

LesFleursMx
Visitante
1 0 0

¿Alguien sabe como puedo cambiar una cuenta de Facebook e Instagram? Ya que la cuenta por default que está en mi página está bloqueada como administrador comercial

1 RESPUESTA 1

BiaM
Shopify Staff
273 49 26

Hola @LesFleursMx

¡Gracias por tu publicación! Entiendo que tu cuenta de Facebook está bloqueada como administrador comercial y quieres cambiarla, ¿cierto?

Para configurar el canal de Facebook en Shopify, debes configurar un Business Manager (administrador comercial) de Facebook que esté conectado tanto a la página de Facebook de tu negocio como a una cuenta publicitaria que tenga un rol de administrador para el Business Manager. Además, tu cuenta de Facebook debe tener un rol de administrador en la página.

Puedes ser un administrador en varias páginas de Facebook y acceder a todas ellas usando un solo administrador comercial de Facebook. Sin embargo, cada página comercial de Facebook solo puede ser propiedad de un solo Business Manager de Facebook. Significa que debes ser el administrador de Business Manager de Facebook que posee una página de Facebook específica y la página de Facebook para conectarla con el canal de Facebook en Shopify. Así que si quieres conectar otra cuenta de administrador comercial, tienes que desconectar la cuenta actual de administrador comercial, tienes que cambiar los permisos de tu página comercial de Facebook para reflejar la nueva cuenta de administrador comercial.

Los cambios de permisos tienes que hacer desde la plataforma de Facebook con los pasos aquí. Si necesitas más información, eche una vista en nuestra publicación de "Permisos de administrador comercial" aquí. En algún momento necesitas comunicar con el equipo de soporte de Facebook, puedes iniciar sesión en tu cuenta de administrador comercial de Facebook aquí y luego hacer clic en el botón "Comenzar" en esta página y hacer clic en el chat en vivo.

¿Pudiste conectar tu cuenta al fin? Si es así, ¿cómo van las ventas desde el canal?

Bia | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify