FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

Re: My tienda aparece como activa pero no recibe visitas

ShopTop10
Visitante
3 0 0

Buenas, tengo un problema no consigo entrar en Aliexpress, me equivoque a la hora de crear la cuenta y creer como vendedor pero no pude acabar de registrarme porque no tengo la documentación que me piden de empresa o autónomo, entonces intenté crear otra cuenta como comprador pero no me deja con el mismo correo de la tienda y tampoco me deja crear con otro correo me tienen como bloqueado, intenté contactar con el suporte de Aliexpress y tampoco soy capaz no me abre la pagina. Tendré que cerrar la tienda o hay alguna manera de solucionar este problema? Un saludo, gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
Val
Shopify Staff
1453 449 184

Éxito.

Gracias por esta aclaración, @ShopTop10. Si tienes acceso a tu cuenta de Aliexpress, ¿has probado a eliminar la cuenta y empezar desde cero? Si no tienes acceso a Alexpress, te recomiendo contactar directamente con ellos para buscar resolución en este aspecto.

En caso de que necesites hacer una cuenta con un email diferente, desde la Comunidad, no tenemos la información necesaria para saber exactamente el estado de la cuenta que has creado, y por tanto no es posible darte al 100% una guía de pasos a seguir. Como primera medida podrías probar a desinstalar Oberlo y volver a instalarlo, de otro modo, lo mejor sería que contactaras directamente con  nosotros por correo electrónico (en español o inglés), para poder revisar exactamente cómo tienes configurada la cuenta y hacer seguimiento detallado del caso. Visita este enlace e inicia sesión en tu cuenta para crear una solicitud de atención al cliente.

Por otra parte, ¿hay algún otro aspecto de tu tienda en el que necesites ayuda?

Val

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3

Val
Shopify Staff
1453 449 184

Hola @ShopTop10, gracias por tu respuesta. Me gustaría entender bien la situación, actualmente tienes instalado Oberlo en tu tienda para hacer dropshipping con Aliexpress, ¿es así? ¿Has descargado la app de Oberlo? ¿Creaste una cuenta con Aliexpress de forma independiente o fue durante el proceso de configuración?

¿No tienes acceso a tu página de Aliexpress para ver tu cuenta? Es muy posible que esto tenga que solucionarlo Aliexpress directamente, pero antes me gustaría poder confirmar contigo si tienes Oberlo instalado en tu tienda de Shopify o estás usando otro tipo de app. Si tienes problemas de inicio de sesión no olvides de tratar de hacer login en una ventana de navegación privada o desde otro dispositivo para asegurarte de que no se trata de problemas con el caché del ordenador.

 

Val

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

ShopTop10
Visitante
3 0 0

Buenas, gracias por contestar, sí tengo oberlo instalado y funcionando, mi duda es si al está utilizando Aliexpress desde otra cuenta con otro correo que no es el que tengo creado la tienda en Shopify me causará problemas para hacer dropishipping, creo que los precio que me aparecen en Aliexpress son precios caro sin margen para dropishipping será porque estoy conectada con otro correo diferente de lo de la tienda aún que oberlo importa los productos sin problema pero com precios caros...

Val
Shopify Staff
1453 449 184

Éxito.

Gracias por esta aclaración, @ShopTop10. Si tienes acceso a tu cuenta de Aliexpress, ¿has probado a eliminar la cuenta y empezar desde cero? Si no tienes acceso a Alexpress, te recomiendo contactar directamente con ellos para buscar resolución en este aspecto.

En caso de que necesites hacer una cuenta con un email diferente, desde la Comunidad, no tenemos la información necesaria para saber exactamente el estado de la cuenta que has creado, y por tanto no es posible darte al 100% una guía de pasos a seguir. Como primera medida podrías probar a desinstalar Oberlo y volver a instalarlo, de otro modo, lo mejor sería que contactaras directamente con  nosotros por correo electrónico (en español o inglés), para poder revisar exactamente cómo tienes configurada la cuenta y hacer seguimiento detallado del caso. Visita este enlace e inicia sesión en tu cuenta para crear una solicitud de atención al cliente.

Por otra parte, ¿hay algún otro aspecto de tu tienda en el que necesites ayuda?

Val

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify