FROM CACHE - es_header

Rebajas anticipadas de Black Friday para suscriptores con diferentes % de descuento

Arancha
Visitante
3 0 0

Buenas.

Estamos pensando en hacer un descuento especial para los suscriptores de nuestra Newsletter, unos días antes de Black Friday.

Este descuento que llamamos "Early Access" sería desde el lunes 21 de noviembre hasta el 27, para este grupo reducido de personas.

Con una app de descuentos programaría el 10%, 20% y 30% para diferentes artículos de la tienda online.

Estos descuentos los pondría en una colección que llamaría PRE-BLACK FRIDAY en una landing oculta. El enlace solo lo tendrían las personas que recibieran la Newsletter.

El problema con el que me encuentro es que al rebajar esos productos de la landing también aparecen rebajados en la tienda visibles para todo el mundo.

Os escribo para ver si a alguien se le ocurre alguna idea para que esos artículos solo estén rebajados para ese grupo de personas o solo en esa landing.

La opción de enviar un cupón de descuento en la Newsletter no me sirve porque los artículos tienen diferentes % de descuento.

¡Ojalá alguien pueda ayudarme!

Muchas gracias,

Un saludo.

Arancha

4 RESPUESTAS 4

Ramón
Shopify Staff (Retired)
412 65 81

Hola @Arancha,

Entiendo que quieres ofrecer descuentos para Black Friday a tus clientes que reciban tu newsletter, que es excelente saber. El fin de semana de Black Friday es clave para impulsar tus ventas para el tiempo de fiestas.

Primero, solo quería clarificar tu pregunta. Quieres ofrecer productos ya descontados, pero solo a este grupo de clientes, pero quieres que los mismos productos aparezcan a precio completo para visitantes que no recibieron el newsletter, ¿correcto?

En este caso, hay algunas alternativas que me gustaría ofrecer. Primero, la mejor manera de ofrecer un descuento de newsletter es ofrecer un código de descuento que sería incluido en el newsletter. De esta manera solo los que reciben este anuncio podrán saber cómo conseguir el descuento.

Si prefieres ocultar productos o colecciones, existen aplicaciones como Locksmith que ayudan a configurar la disponibilidad de tus productos en la página web. Sin embargo, con esto los productos se ocultarían por completo y no parcialmente.

Una última alternativa sería consultar con Expertos de Shopify para ver si es posible desarrollar algo más personalizado a tu página web para la semana de Black Friday.

También, me encantaría saber, ¿cuándo quieres empezar a promocionar esta venta? ¿Tienes otros planes de Black Friday para tu negocio? Si te interesa, hemos publicado un tema en nuestro blog que detalla estrategias para esta semana de ventas que recomiendo repasar.

Espero que esto sea de ayuda, y no dudes en compartir otras preguntas on nuestra comunidad.

Un saludo,

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

Arancha
Visitante
3 0 0
Gracias por tu respuesta.
El código de descuento no nos sirve porque tenemos diferentes % de
descuento dependiendo de las colecciones. La nueva no va a estar igual de
rebajada que las antiguas.

Estoy progando la app "MagicPass Deal Club, Wolesale". Con ella puedo poner
la colección de BFCM en una página dónde solo se pueda acceder con una
contraseña que enviemos en el email. Pero es, practicamente, igua que el
códigode descuento y no soluciona mi problema.

Estoy en contacto con el servicio técnico de la app porque además no
funciona. Cuando pongo la contraseña , no aplica el descuento en los
productos.

¿Existe alguna otra alternativa? ¿Conoces alguna otra app con la que pueda
solucionar mi problema? ¿Cómo están haciendo otras tiendas el "Early
Access"?

Gracias por tu ayuda.



Ramón
Shopify Staff (Retired)
412 65 81

@Arancha Generalmente las tiendas en linea eligen la opción de código de descuento, o ocultan ciertos productos y solo los comparten con grupos específicos de clientes. Lo que recomendaría para tu solicitud es consultar con un profesional del mercado de Expertos que mencioné, ya que ellos pueden desarrollar algo único para tu tienda y que sea diferente a los apps que existen para nuestra plataforma. Si te encuentras en una región en particular, haznos saber y podemos buscar Expertos que estén cerca tuyo para recomendarlos aquí. 

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

Arancha
Visitante
3 0 0
Me podrías recomendar a un experto en España? Gracias ##- Please type your
reply above this line -##
--

Arancha Sánchez

Web Designer

www.coolmarbelous.com

@coolmarbelous