FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

Shopify POS - conexión varios dispositivos a la misma impresora

RicardM
Curioso(a)
4 0 0

Hola, es posible tener en una tienda física con Shopify POS varios terminales conectados a la misma impresora de recibos y el mismo wisepad?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Val
Shopify Staff
1489 451 186

Éxito.

Hola @RicardM,

 

Muchas gracias por tu mensaje y por acudir a los foros con tu consulta. Me gustaría aclarar bien lo que necesitas. ¿Te gustaría tener un WisePad conectado a varios dispositivos de POS y de la forma tener una impresora conectada a varios dispositivos POS?

 

Si es así, te confirmo que el WisePad solamente puede estar conectado a un dispositivo de POS al tiempo, tal y como puedes ver en este artículo.

 

Sin embargo, en lo que se refiere a las impresoras, las impresionas compatibles de Star Micronics que funcionan con Wifi (y NO con Bluetooth), sí podrían conectarse a varios dispositivos, haciendo que los recibos se imprimieran en cola. Aquí puedes encontrar más detalles sobre ellas.

Recuerda que para que esto funcione, debes dar permiso a la app en tu dispositivo iOS para utilice tu ubicación.

 

¿Es esta la información que estabas buscando? ¿Tienes varias sucursales físicas en tu tienda? ¿Cómo estás encontrando los recursos del Punto de Venta?

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1

Val
Shopify Staff
1489 451 186

Éxito.

Hola @RicardM,

 

Muchas gracias por tu mensaje y por acudir a los foros con tu consulta. Me gustaría aclarar bien lo que necesitas. ¿Te gustaría tener un WisePad conectado a varios dispositivos de POS y de la forma tener una impresora conectada a varios dispositivos POS?

 

Si es así, te confirmo que el WisePad solamente puede estar conectado a un dispositivo de POS al tiempo, tal y como puedes ver en este artículo.

 

Sin embargo, en lo que se refiere a las impresoras, las impresionas compatibles de Star Micronics que funcionan con Wifi (y NO con Bluetooth), sí podrían conectarse a varios dispositivos, haciendo que los recibos se imprimieran en cola. Aquí puedes encontrar más detalles sobre ellas.

Recuerda que para que esto funcione, debes dar permiso a la app en tu dispositivo iOS para utilice tu ubicación.

 

¿Es esta la información que estabas buscando? ¿Tienes varias sucursales físicas en tu tienda? ¿Cómo estás encontrando los recursos del Punto de Venta?

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify