FROM CACHE - es_header

Shopify Venezuela

mvas
Visitante
1 0 0

Buen dia, 

 

Es posible crear un ecommece en Shopify, sino poseo una compania LLC, ni cuenta coporativa? Tampoco tengo social ya que resido en Venezuela.

Quisiera recibir los fondos a mi cuenta personal en USA. Es posible? 

 

Apreciaria su respuesta! 

 

1 RESPUESTA 1

BiaM
Shopify Staff
273 49 26

Hola @mvas,

¡Gracias por la publicación! Entiendo que quieres saber si es posible abrir una tienda en nuestra plataforma sin una compañía LLC o cuenta corporativa, ¿cierto?

Quiero explicar antes de nada, que aquí en Shopify no podemos darte consejos legales, y siempre recomendamos consultar con un asesor legal profesional para obtener mayor información sobre tu país y tus circunstancias. Sin embargo, no es necesario tener una licencia de negocios o una LLC, ni una cuenta corporativa para abrir una tienda con Shopify inicialmente, pero sin duda te animamos a adquirir una licencia en algún momento.

Puedes encontrar la información necesaria para la configuración de una tienda con Shopify aquí. Además, puedes encontrar los métodos de pago en Venezuela en esta página.

Con respeto a los pagos de las ventas en tu cuenta personal en Estados Unidos, me gustaría aclara ¿dónde quieres vender tus productos o servicios? ¿Y la empresa tiene dirección de Venezuela o de Estados Unidos?

Si estas en Estados Unidos, puedes usar Shopify Payments y puedes vender y recibir pagos en diferentes monedas - más información aquí. Si estas en Venezuela, tendrías que usar un proveedor de terceros, como mencioné antes, y tendrías que consultar a los proveedores para confirmar.

Te paso unos recursos adicionales que podrían ser útiles. Algunos están en inglés, pero puedes usar un traductor de Google, si es necesario:

Espero que la información sea útil. ¿Qué tipo de tienda estás pensando abrir?

Bia | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify