FROM CACHE - es_header

Transferencia de Dominio desde Shopify a Hostgator

Kender
Visitante
2 0 0

Hola muy buenas tardes. 

 

Junto con saludar, solicito de su ayuda con el siguiente caso: Solicité transferir mi dominio desde Shopify hacia Hostgator y me dice que debo configurar mi DNS en Shopify para que ahora apunte a Hostgator. ¿Me podrían indicar como hacerlo?

 

Saludos Cordiales.

9 RESPUESTAS 9

FernandoSDC
Shopify Partner
17 1 3

Tienes que configurar los archivos de DNS "A" y "CNAME" a las nuevas direcciones. Sigue las instrucciones de tu proveedor de host.


Kender
Visitante
2 0 0
Fernando, Hola.

Muchas gracias por su respuesta. Tengo toda la configuración que debo hacer, pero me dicen de Hostgator que debo hacerlo en Shopify y no se donde se hace. Me puedes ayudar?

Saludos Cordiales.
maribel1
Visitante
3 0 0

Hola, quiero transferir mi dominio desde Shopify hacia siteground, desafortunadamente no sabía nada sobre mi dominio y cerré la tienda shopify ayer, ahora que quiero abrir mi sitio web en site ground presento problemas para tener mi dominio de vuelta ¿Me podrían indicar como hacerlo?

cuentas211
Visitante
2 0 0

lamentablemente opte por comprar dominio nuevo. No lo quería perder pero no recibí respuesta de shopify

Javier
Shopify Staff
1722 471 226
 
Gracias por ponerte en contacto con la comunidad de habla hispana.
 
Lamento que no hayas recibido una respuesta en el tiempo que esperabas antes de decir a comprar un dominio nuevo. No te olvides a consultar esta guía 'Transfiere tu dominio fuera de Shopify' para saber cómo transferir un dominio comprado en Shopify para tu servicio de alojamiento externo.
 
Como ya mencioné, si compraste tu dominio a través de Shopify, recuérdate que no puedes transferir tu dominio dentro de los 60 días posteriores a la compra. Si esto aplica en tu caso, tendrás que esperar hasta 60 días para ponerte en contacto con nosotros a través de un correo electrónico desde la cuenta del propietario de la tienda nuevamente para que podamos liberar acceso a tu tienda por 3 días.
 
Otra cosa que debo mencionar es que los dominios son cosas por la cual no podemos hacer reembolsos en Shopify. Para proporcionarte un poco más de contexto, se consideran los dominios 'bienes digitales no tangibles e irrevocables' que no son intercambiables ni transferibles. Una vez que se compra un dominio, pertenece al comprador para el año siguiente y no puede ser reembolsado. Esto se describe en el Acuerdo de Registro de Dominio, que se presenta al momento de la compra del dominio.
 
Hazme saber si todavía necesitas ayuda con tu dominio y estaré más que feliz en darte seguimiento con tu soporte.
 
Saludos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Jenniferroa
Visitante
2 0 0

Hola Javier! Por favor podrías ayudarme con la transferencia de mi dominio, solicité la autorización para namecheap, pero no se concreta he enviado correos pero no obtengo respuesta.

 

mi correo es: jenni_roa@hotmail.com

Javier
Shopify Staff
1722 471 226

Hola @maribel1,

Soy Javier de Shopify. ¡Gracias por contactar nuestra comunidad de habla hispana!

Gracias por explicarme la situación con tu tienda. Si se te cerró la tienda sin desenlazar o sin transferir el dominio enlazado con tu cuenta, tendrás que ponerte en contacto con Shopify a través de un correo electrónico para que podamos autenticar la interacción ya que necesitamos acceder a los detalles de tu cuenta.

Si seguiste los pasos en la guía 'Pausar o cerrar tu tienda' y lograste cerrar tu tienda sin dejarla congelarse por causa de facturas pendientes no pagadas, podemos proporcionarte un tiempo de prueba de 3 días para poder acceder a tu cuenta nuevamente y desenlazar o transferir el dominio para tu proveedor de alojamiento externo.

No te olvides a consultar nuestra guía 'Transfiere tu dominio fuera de Shopify' para saber cómo hacer la transferencia.

Si compraste tu dominio a través de Shopify, recuérdate que no puedes transferir tu dominio dentro de los 60 días posteriores a la compra. Si esto aplica en tu caso, tendrás que esperar hasta 60 días para ponerte en contacto con nosotros a través de un correo electrónico desde la cuenta del propietario de la tienda nuevamente para que podamos liberar acceso a tu tienda por 3 días.

Quedamos atentos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

regina0001
Visitante
3 0 0

Hola Kender! buenas tardes! Recibiste respuesta a esto o cómo le hiciste?

Tengo el mismo problema y no se como solucionarlo. No me responden en el correo de soporte Shopify. 

cuentas211
Visitante
2 0 0

Buenas tardes.

 

Como puedo transferir mi dominio de shopify a otro servidor.

 

He solicitado apoyo a atención al cliente de shopify pero no me han respondido.

 

El dominio es mio. Ya que lo pague y tengo la factura. Alguien que me ayude por favor