FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

Transferencia de tienda Paypal

BGarcia
Visitante
1 0 0

Buenas,

 

Necesitamos realizar la transferencia de una tienda al cliente.

 

El caso es que según el compañero que lo gestionaba anteriormente, actualmente está añadida la cuenta de PayPal (en la parte de Facturación) de mi empresa (y no la del cliente) y antes de hacer la transferencia habría que cambiarlo. El problema está en que el cliente no tiene una cuenta PayPal y, parece ser, que no podemos eliminar la cuenta de PayPal sin añadir una antes.

 

¿Qué solución tenemos a este problema?

 

Cualquier información extra, me decís.

 

Muchas gracias de antemano.

 

Un saludo!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

BiaM
Shopify Staff
273 49 26

Éxito.

Hola @BGarcia,

¡Gracias por tu publicación! Entiendo que quieres transferir una tienda a tu cliente, pero antes de hacerlo tienes que cambiar el método de pago, ¿cierto?

Si quieres cambiar el método de facturación, no simplemente la cuenta de PayPal, el primer paso es agregar la tarjeta de crédito de tu cliente a la cuenta. En el panel de administración de Shopify, si vas a Configuración>Facturación>Métodos de pago, ahí puedes encontrar la opción de agregar una tarjeta de crédito.

24-12-66638-38352
24-13-44472-56144

Después para eliminar tu cuenta de PayPal, por razones de seguridad, tendrías que contactarnos por correo electrónico o por chat aquí para verificar tus detalles y escalar el ticket a nuestro equipo de facturación.

Para verificar correctamente la cuenta, es importante incluir el siguiente en tu comunicación con nuestro equipo:

  •  El correo electrónico de PayPal
  •  Y una captura de pantalla del panel de PayPal que muestre el cargo, la fecha y el número de factura de 8 o 9 dígitos (como en esta foto).

¡Espero que pude aclarar los próximos pasos! Cualquier otra pregunta no dudes en responder a esta publicación.

Bia | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1

BiaM
Shopify Staff
273 49 26

Éxito.

Hola @BGarcia,

¡Gracias por tu publicación! Entiendo que quieres transferir una tienda a tu cliente, pero antes de hacerlo tienes que cambiar el método de pago, ¿cierto?

Si quieres cambiar el método de facturación, no simplemente la cuenta de PayPal, el primer paso es agregar la tarjeta de crédito de tu cliente a la cuenta. En el panel de administración de Shopify, si vas a Configuración>Facturación>Métodos de pago, ahí puedes encontrar la opción de agregar una tarjeta de crédito.

24-12-66638-38352
24-13-44472-56144

Después para eliminar tu cuenta de PayPal, por razones de seguridad, tendrías que contactarnos por correo electrónico o por chat aquí para verificar tus detalles y escalar el ticket a nuestro equipo de facturación.

Para verificar correctamente la cuenta, es importante incluir el siguiente en tu comunicación con nuestro equipo:

  •  El correo electrónico de PayPal
  •  Y una captura de pantalla del panel de PayPal que muestre el cargo, la fecha y el número de factura de 8 o 9 dígitos (como en esta foto).

¡Espero que pude aclarar los próximos pasos! Cualquier otra pregunta no dudes en responder a esta publicación.

Bia | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify