FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

vender software es posible ?

kilbeats11
Visitante
3 0 0

Hola, una pregunta si mi tienda vende productos de software, una vez el cliente compra el producto como se entrega el archivo ? Directamente por email, o se me manda un correo electronico con los datos del cliente para poder mandarlo yo ? Como funciona=? Gracias!

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Mario
Shopify Staff (Retired)
16 5 5

Éxito.

Hola! 

Espero que te encuentres bien el día de hoy. 

 

Entiendo que buscas entender como entregar un articulo digital, en tu caso siendo este un software. Lo primero que habria que hacer en este caso es asegurarse que todos tus productos no requieran envio. Para hacer esto se debe seguir los siguientes pasos:

  1. Desde tu panel de control de Shopify, ve a Productos.

    1. Desde la página de Productos, selecciona un producto o crea un producto.
  2. En la sección Envíos de la página del producto, desmarca la opción Este es un producto físico.

  3. Haz clic en Guardar.

 

16-37-vnc84-9z5i4.png

 

Para proporcionar un enlace de descarga a tus clientes para un producto digital, debes utilizar una aplicación de la tienda Shopify App Store. Por ejemplo, la aplicación Digital Downloads de Shopify es una app gratuita y sencilla que puede usar.

 

Otras aplicaciones de terceros también están disponibles en la tienda de aplicaciones de Shopify. Selecciona la aplicación que mejor se adapte a tus necesidades.

 

Como ultima parte. Puedes personalizar tus plantillas de correo electrónico para que los clientes sepan qué esperar con su pedido:

 

  • Al vender una descarga digital , la mayoría de las aplicaciones de descarga digital enviarán un correo electrónico con un enlace de descarga a un cliente.
  • Al vender un servicio , deberás describir en la plantilla de correo electrónico cómo funciona el servicio para garantizar que tus clientes comprendan lo que ofreces.

Para obtener más información acerca de las plantillas de correo electrónico, revisa la sección Configurar tus plantillas de correo electrónico.

 

Espero que esto aclare tu pregunta.

 

Saludos, 

 

 

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mario
Shopify Staff (Retired)
16 5 5

Éxito.

Hola, Ledeburita!

Un placer saludarte. Entiendo perfectamente lo que estas buscando hacer. Nativamente la aplicación "Digital Download" no es  capaz de generar email que contenga códigos únicos de descargas. 

 

Por esta razón creo que te iría mejor con la aplicación llamada "SendOwl". Con ella cuando se vendas un producto, se le enviara automáticamente a tus clientes un enlace de descarga seguro y por tiempo limitado. No importa si vendes 1 o 10,000 productos por día, todo está automatizado y no se requiere una gestión diaria. Puedes chequearla aquí: (http://bit.ly/2J9dwxm).

 

Espero que esto ayude, 

 

Saludos. 

 

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

Ver la solución en mensaje original publicado

5 RESPUESTAS 5

Mario
Shopify Staff (Retired)
16 5 5

Éxito.

Hola! 

Espero que te encuentres bien el día de hoy. 

 

Entiendo que buscas entender como entregar un articulo digital, en tu caso siendo este un software. Lo primero que habria que hacer en este caso es asegurarse que todos tus productos no requieran envio. Para hacer esto se debe seguir los siguientes pasos:

  1. Desde tu panel de control de Shopify, ve a Productos.

    1. Desde la página de Productos, selecciona un producto o crea un producto.
  2. En la sección Envíos de la página del producto, desmarca la opción Este es un producto físico.

  3. Haz clic en Guardar.

 

16-37-vnc84-9z5i4.png

 

Para proporcionar un enlace de descarga a tus clientes para un producto digital, debes utilizar una aplicación de la tienda Shopify App Store. Por ejemplo, la aplicación Digital Downloads de Shopify es una app gratuita y sencilla que puede usar.

 

Otras aplicaciones de terceros también están disponibles en la tienda de aplicaciones de Shopify. Selecciona la aplicación que mejor se adapte a tus necesidades.

 

Como ultima parte. Puedes personalizar tus plantillas de correo electrónico para que los clientes sepan qué esperar con su pedido:

 

  • Al vender una descarga digital , la mayoría de las aplicaciones de descarga digital enviarán un correo electrónico con un enlace de descarga a un cliente.
  • Al vender un servicio , deberás describir en la plantilla de correo electrónico cómo funciona el servicio para garantizar que tus clientes comprendan lo que ofreces.

Para obtener más información acerca de las plantillas de correo electrónico, revisa la sección Configurar tus plantillas de correo electrónico.

 

Espero que esto aclare tu pregunta.

 

Saludos, 

 

 

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

Ledeburita
Curioso(a)
5 0 3

Hola,

Yo tengo un caso parecido, que vendo los software, una vez el cliente compra el software, quiero que le envíe automáticamente código de activación al correo del cliente, con la aplicacion digital downloads no puedo conseguir que envie código de activación cada vez distinta al cliente.

O sea, lo ideal sería, que envíe un código diferente para cada cliente.

Mario
Shopify Staff (Retired)
16 5 5

Éxito.

Hola, Ledeburita!

Un placer saludarte. Entiendo perfectamente lo que estas buscando hacer. Nativamente la aplicación "Digital Download" no es  capaz de generar email que contenga códigos únicos de descargas. 

 

Por esta razón creo que te iría mejor con la aplicación llamada "SendOwl". Con ella cuando se vendas un producto, se le enviara automáticamente a tus clientes un enlace de descarga seguro y por tiempo limitado. No importa si vendes 1 o 10,000 productos por día, todo está automatizado y no se requiere una gestión diaria. Puedes chequearla aquí: (http://bit.ly/2J9dwxm).

 

Espero que esto ayude, 

 

Saludos. 

 

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

Ledeburita
Curioso(a)
5 0 3

Hola Mario,

Muchísimas gracias!!! esto justo es lo que quería.

Me ha ayudado un montón de verdad.

Gracias!!!

Mario
Shopify Staff (Retired)
16 5 5

Un placer! 

Me alegra mucho que le haya servido. 

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.