FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

Vender un servicio externo en Shopify

Aaguirre
Nuevo miembro
6 0 0

Hola queremos publicar un servicio externo en Shopify para la venta , que prestamos modalidad PAAS, alguna experiencia? entendemos que debemos usar el app bridge, per5o es algo confuso.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
Javier
Shopify Staff
1698 471 225

Éxito.

Hola @Aaguirre,

 

Gracias por tu respuesta. La respuesta a tu inquietud va a depender de si pretendes vender tu servicio a los comerciantes que alojan sus tiendas en Shopify - tipo B2B - o si quieres ofrecer tu servicio también a clientes fuera de la plataforma - B2C.

 

Si quieres ofrecer tu servicio a comerciantes con sus tiendas alojadas en Shopify, puedes consultar las guías que te pasé en mi última respuesta sobre la creación de aplicaciones. Fíjate que Microsoft - un servicio de PAAS - ofrece un servicio de publicidad e integración con su Microsoft Search Network a través de su propia app.

 

Sin embargo, si quieres ofrecer tu servicio en la nube a través de tu propia tienda en línea, conectando tus sistemas con las de Shopify a través de la API, recomiendo que pongas tu pregunta en el subforo inglés de Shopify SDK & APIs. En este subforo, los usuarios son desarrolladores y conocen bien la plataforma, entonces estoy seguro de que ellos podrán guiarte bien y explicar si debes construir todo un módulo nuevo o si puedes conectar tu servicio en tu tienda en Shopify de alguna forma.

 

Saludos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3

Javier
Shopify Staff
1698 471 225

Hola @Aaguirre,

 

Gracias por ponerte en contacto. Solo para aclarar lo que quieres hacer exactamente, ¿estás pensando en vender tu servicio de modalidad PAAS a otros usuarios de Shopify a través de una aplicación en nuestra tienda de apps? O ¿quieres crear tu propia página web para vender tu servicio a tus clientes?

 

Si quieres crear una aplicación y venderla a través de la tienda de apps para los usuarios en Shopify, recomiendo que eches un vistazo a estas guías - en inglés y en español - que explican todo que necesitas saber sobre cómo crear una aplicación para los comerciantes de la plataforma:

 

No te olvides que existen dos maneras de ganar dinero creando aplicaciones para tiendas de Shopify:

 

Por otro lado, si estás interesado en crear una tienda en línea para vender un producto o un servicio, te invito a registrarte a nuestro webinar para saber más cómo funciona Shopify.

¿Qué tipo de servicio quieres ofrecer?

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Aaguirre
Nuevo miembro
6 0 0

Hola Javier, gracias por tu respuesta

Nuestro servicio lo ofrecemos a travez de una plataforma en la nube, alli hacemos la integracion de shopify con los sistemas contables, entonces queremos ofrecer este servicio en shopify pero queremos saber si debemos construir todo un modulo uevo o podemos conectar nuestro servicio de alguna forma 

 

Saludos

 

Adriana

Javier
Shopify Staff
1698 471 225

Éxito.

Hola @Aaguirre,

 

Gracias por tu respuesta. La respuesta a tu inquietud va a depender de si pretendes vender tu servicio a los comerciantes que alojan sus tiendas en Shopify - tipo B2B - o si quieres ofrecer tu servicio también a clientes fuera de la plataforma - B2C.

 

Si quieres ofrecer tu servicio a comerciantes con sus tiendas alojadas en Shopify, puedes consultar las guías que te pasé en mi última respuesta sobre la creación de aplicaciones. Fíjate que Microsoft - un servicio de PAAS - ofrece un servicio de publicidad e integración con su Microsoft Search Network a través de su propia app.

 

Sin embargo, si quieres ofrecer tu servicio en la nube a través de tu propia tienda en línea, conectando tus sistemas con las de Shopify a través de la API, recomiendo que pongas tu pregunta en el subforo inglés de Shopify SDK & APIs. En este subforo, los usuarios son desarrolladores y conocen bien la plataforma, entonces estoy seguro de que ellos podrán guiarte bien y explicar si debes construir todo un módulo nuevo o si puedes conectar tu servicio en tu tienda en Shopify de alguna forma.

 

Saludos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify