FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

VERIFICAR MI DOMINIO

cleto
Nuevo miembro
7 0 0

 

buenas tardes tengo estos problemas, no puedo verificar mi dominio y lo compre con shopify. por favor si alguien puede ayudarme seria de gran ayuda.

cleto_1-1636560810450.png

 

después de pichar en verificar dominio tampoco me deja.

 

cleto_2-1636561016307.png

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Javier
Shopify Staff
1722 471 226

Éxito.

Hola @cleto,

Gracias por ponerte en contacto y por las capturas de pantalla. Al poner los enlaces de tu captura de pantalla en el navegador de web una por vez, veo que logro entrar en tu tienda sin problemas:

11-30-74006-87574.png

 

Normalmente, si hay un dominio no verificado, aparecería un aviso para el cliente y no sería posible acceder a tu tienda.

Por curiosidad, ¿ya te dirigiste a Configuración > Dominios para comprobar si los dominios en cuestión ya se verificaron? Acuérdate que a veces hay una demora en este proceso después de agregar un nuevo dominio o subdominio en tu tienda.

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1

Javier
Shopify Staff
1722 471 226

Éxito.

Hola @cleto,

Gracias por ponerte en contacto y por las capturas de pantalla. Al poner los enlaces de tu captura de pantalla en el navegador de web una por vez, veo que logro entrar en tu tienda sin problemas:

11-30-74006-87574.png

 

Normalmente, si hay un dominio no verificado, aparecería un aviso para el cliente y no sería posible acceder a tu tienda.

Por curiosidad, ¿ya te dirigiste a Configuración > Dominios para comprobar si los dominios en cuestión ya se verificaron? Acuérdate que a veces hay una demora en este proceso después de agregar un nuevo dominio o subdominio en tu tienda.

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify