FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

Vincular Shopify a Woocomerce

tecnofactoryth
Visitante
1 0 1

Saludos, tengo montada mi tienda online bajo woocommerce tras haber conocido la posibilidad de Shopify, me gustaría saber si puedo hacer una migración completa de la misma o vincular todos los productos, métodos de pago y cosas así más esenciales de wordpress a shopify.

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
Javier
Shopify Staff
1698 471 225

Éxito.

Hola @tecnofactoryth y @OscarWebmaster,

 

Gracias por sus mensajes.

 

Si ustedes quieren migrar sus tiendas desde Woocommerce a Shopify, siguen nuestra guía 'Migrar de WooCommerce a Shopify' para saber cómo hacer la migración.

 

Ustedes pueden usar la aplicación Store Importer para migrar los datos de sus productos y clientes de WooCommerce a Shopify. Deben exportar sus datos desde WooCommerce para poder importarlos a Shopify.

 

Les recomiendo a revisar nuestra guía 'Los costos de administrar una tienda en línea en Shopify' para ver los costos involucrados con el montaje y la gestión de una tienda en línea en Shopify. A través de esta guía, ustedes pueden comparar los costos y servicios de tu proveedor de web actual con Shopify.

 

Con relación a las pasarelas de pago, no hay garantía que podrán usar las mismas como en sus proveedores de web anterior porque son plataformas diferentes. Sin embargo, vale la pena chequear las pasarelas de pago integradas con Shopify con son disponibles en sus regiones aquí.

 

¿Desde cuáles países están manejando sus negocios @tecnofactoryth y @OscarWebmaster?

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2

OscarWebmaster
Visitante
1 0 0

Hola!!!

Encontraste como sincronizar Shopify con Woocommerce los productos asi como las pasarelas de pago?

 

Gracias!!

Javier
Shopify Staff
1698 471 225

Éxito.

Hola @tecnofactoryth y @OscarWebmaster,

 

Gracias por sus mensajes.

 

Si ustedes quieren migrar sus tiendas desde Woocommerce a Shopify, siguen nuestra guía 'Migrar de WooCommerce a Shopify' para saber cómo hacer la migración.

 

Ustedes pueden usar la aplicación Store Importer para migrar los datos de sus productos y clientes de WooCommerce a Shopify. Deben exportar sus datos desde WooCommerce para poder importarlos a Shopify.

 

Les recomiendo a revisar nuestra guía 'Los costos de administrar una tienda en línea en Shopify' para ver los costos involucrados con el montaje y la gestión de una tienda en línea en Shopify. A través de esta guía, ustedes pueden comparar los costos y servicios de tu proveedor de web actual con Shopify.

 

Con relación a las pasarelas de pago, no hay garantía que podrán usar las mismas como en sus proveedores de web anterior porque son plataformas diferentes. Sin embargo, vale la pena chequear las pasarelas de pago integradas con Shopify con son disponibles en sus regiones aquí.

 

¿Desde cuáles países están manejando sus negocios @tecnofactoryth y @OscarWebmaster?

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify