Liquid, Javascript
¡Hola!
Intenté ofrecer descuentos en algunos de los productos que vendo y por alguna razón en mi tienda se visualizan con el 18n Error: Missing interpolation value for "ahorros" en toda la pantalla.
También, noto que en ciertas secciones de mi tienda aparece lo mismo pero en el buscador; en la parte de abajo del URL.
¿Cómo lo puedo solucionar?
Hola @Natalia06,
Muchas gracias por acudir a los foros con tu consulta. Entiendo que has visto aparecer un error en tu página web como el que presentas en la captura de pantalla.
Parece que este error puede producirse después de la aplicación de un descuento. ¿Tienes algún descuento automático aplicado a la plataforma? Si es así, para confirmar que se trata de esta incidencia en particular, prueba a desactivar el descuento para ver si sigue apareciendo el error en la web.
Si estás utilizando un tema gratuito de Shopify, te recomiendo que contactes directamente con el soporte de temas de Shopify por correo o chat en inglés.
En caso de que tu tema haya sido comprado a un desarrollador externo, lo mejor será que contactes con ellos directamente para ver cómo resolver la incidencia, aunque algunos usuarios de la comunidad en inglés han encontrado soluciones para el error a través de la modificación de código, pero recuerda que estas modificaciones no estarían soportadas por Shopify.
Aparte de esto, ¿cómo van las cosas por tu tienda? ¿Has utilizado los descuentos anteriormente? ¿Cómo estás promocionando tu tienda actualmente?
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024¿Ya has puesto en marcha tu idea de negocio? ¿Has marcado tus objetivos y cómo consegui...
By Teo Aug 6, 2024