FROM CACHE - es_header

2checkout

Yorganica
Visitante
1 0 0

Hola estoy empezando una tienda virtual y quería saber si hay alguna forma de pago aparte de 2checkout que sirva para Costa Rica.

ya tengo mi tienda casi hecha sin embargo creo que solo me falta el dominio y las políticas tienen algunas recomendaciones de que mas tengo que tener para que acepten mi tienda en 2checkout ?

1 RESPUESTA 1

Ann
Shopify Staff
1739 153 201

Hola @Yorganica

Bienvenida a la Comunidad de Shopify. Entiendo que estás terminando de construir tu tienda y quieres saber qué pasarelas de pago hay disponibles en Costa Rica, además de 2Checkout, ¿verdad? 

En Shopify puedes habilitar distintos métodos de pago que varían de acuerdo al país donde se encuentra localizado tu negocio. Estos métodos incluyen opciones para que tus clientes paguen con tarjetas de crédito ya sea utilizando Shopify Payments, que en el momento no se encuentra disponible en Costa Rica, o Proveedores de pago externos, como 2Checkout. Adicionalmente, puedes ofrecer otros Métodos de pago alternativos que no involucran tarjetas de crédito o Métodos de pago manuales.

Es importante que tengas en cuenta que sólo puedes tener habilitado un proveedor de pagos de tarjeta de crédito a la vez. Aunque en este momento el único proveedor de pagos de tarjeta disponible en Costa Rica es 2Checkout, PayPal también ofrece la oportunidad de pagar con tarjetas de crédito, así que es recomendable habilitarlo. 

En este enlace puedes consultar el listado de Pasarelas de Pago disponibles en Costa Rica.

Ahora, en cuanto a tu consulta de los requisitos para configurar 2Checkout, te comparto esta captura de pantalla con los pasos para configurarlo. Aunque está disponible en inglés, puedes usar esta herramienta de Google para traducirlo o cualquier otro traductor de tu preferencia, en caso de que lo requieras:

Así mismo, si necesitas soporte adicional en la configuración, puedes contactar al servicio de atención al cliente de 2Checkout, haciendo clic en este enlace.

Por otro lado, nos comentas que aún te hace falta agregar un dominio personalizado. Puedes comprar un dominio a través de Shopify o conectar o transferir un dominio de un proveedor externo.  

En el caso de Conectar un dominio externo, tu URL personalizada apunta siempre a tu tienda Shopify, pero sigues utilizando tu proveedor de dominio externo para gestionar la configuración de tu dominio, pagarlo y renovarlo. Por el contrario, en el caso de Transferir un dominio, realizas todas las configuraciones, pagos y renovaciones desde la sección de dominios en el administrador de tu cuenta de Shopify.

Pasando a otro tema, me gustaría preguntarte, ¿ya escogiste uno de nuestros planes pagos? ¿necesitas ayuda con la configuración de alguna otra área de la tienda?

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify