Liquid, Javascript
Hola! mi página funciona bien en monitor, pero en el móvil al momento de querer ver los artículos me aparece el mensaje de 404 pagina no encontrada, que falla?
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
Hola @ELGALLO,
Gracias por ponerte en contacto y por explicar la situación con tu tienda cuando intentas accederla en tu celular.
Tuve la oportunidad de verificar la situación y vi que pude acceder a tu tienda por mi celular desde mi navegador de web en modo incógnito / privado:
Es posible que en la hora de intentar acceder a tu tienda, hubo algún problema de conexión en el dominio enlazado. Si eso se pasa en el futuro, dirígete hacía Tienda online > Dominio para verificar la situación con el dominio.
Una otra cosa es que puedes intentar accederla en modo incógnito (Apple) / privado (Android) en el navegador de web que usas para verificar si el problema aún continua.
Finalmente, una otra cosa que puedes intentar es borrar el cache y cookies de tu navegador de web para ver si eso no resuelve el problema.
Si ninguna de esas soluciones resuelve el problema y no instalaste una app que está interfiriendo con tu tienda, hazme saber aquí y estaré mas que feliz en darte seguimiento con tu soporte.
Saludos,
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Éxito.
Hola @ELGALLO,
Gracias por ponerte en contacto y por explicar la situación con tu tienda cuando intentas accederla en tu celular.
Tuve la oportunidad de verificar la situación y vi que pude acceder a tu tienda por mi celular desde mi navegador de web en modo incógnito / privado:
Es posible que en la hora de intentar acceder a tu tienda, hubo algún problema de conexión en el dominio enlazado. Si eso se pasa en el futuro, dirígete hacía Tienda online > Dominio para verificar la situación con el dominio.
Una otra cosa es que puedes intentar accederla en modo incógnito (Apple) / privado (Android) en el navegador de web que usas para verificar si el problema aún continua.
Finalmente, una otra cosa que puedes intentar es borrar el cache y cookies de tu navegador de web para ver si eso no resuelve el problema.
Si ninguna de esas soluciones resuelve el problema y no instalaste una app que está interfiriendo con tu tienda, hazme saber aquí y estaré mas que feliz en darte seguimiento con tu soporte.
Saludos,
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024¿Ya has puesto en marcha tu idea de negocio? ¿Has marcado tus objetivos y cómo consegui...
By Teo Aug 6, 2024