Liquid, Javascript
Buenas!
Estoy necesitando añadir atrubutos ya creados en el cart, a la página de muchas gracias, de la orden del cliente luego de efectuado el pago.
He encontrado un script para hacer esto, el cual se pega en configuración -> pantalla de pago-> scripts adicionales, algo así como esto:
<script>
Shopify.Checkout.OrderStatus.addContentBox('<h2>Nombre de la sección</h2>',
'<p>Contenido de la sección</p>')
</script>
Esto crea una nueva sección en dicha página, la cual le damos el nombre que necesitemos (en este caso dentro del h2).
Esto funciona bien, pero lo que estoy necesitando es agregar texto a una sección ya creada por el tema u otras apps (por ejemplo en la sección delivery information que se ve en la captura), mediante un script similar al que estoy utilizando. Es posible esto?
Muchas gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
Muchas gracias por tu respuesta y por enviar la información extra.
Por lo que entiendo, te gustaría editar una sección que ya existe, sin embargo, esto no es posible conseguirlo de forma nativa en el panel de control. Como opciones alternativas tienes, en primer lugar, simplemente añadir otro script adicional con la nueva información tal y como hiciste la primera vez.
Otra solución que los usuarios han encontrado es utilizar una aplicación de terceros, como por ejemplo ReConvert para optimizar la página de pedido. Échale un vistazo para ver si tiene lo que necesitas.
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Hola @ghuerta,
Muchas gracias por acudir a los foros con tu pregunta. Me alegra que hayas encontrado el script que necesitas para añadir la información a la pantalla de pago. Por otro lado, nos comentas que te gustaría añadir más información a otras secciones de la tienda, ya creadas por defecto por el tema u otras aplicaciones.
¿Qué información exactamente te gustaría añadir? ¿Un texto plano o algún tipo de menú? He podido revisar la captura que has añadido, pero quiero asegurarme de dónde exactamente has tomado esta captura. ¿Es también en la sección de personalización de la pantalla de pago? ¿O en la propia web visualizándola como un comprador?
¿Qué aplicaciones estás utilizando?
Dependiendo de qué quieras añadir a estas secciones, es posible que puedas hacerlo directamente desde el código del tema. ¿Qué tema estás empleando? Si quieres añadir más información a la página de pedido también puedes añadir más scripts en la sección que previamente has modificado.
Hola @Val ,
Ante todo muchas gracias por tu respuesta.
Con respecto a tus preguntas, a la sección que estoy necesitando agregar más información es a la página de confirmación de pedido que ve el usuario, es decir visualizando la web como un comprador (entiendo que se llama thank you page también). Dentro de esa página tengo varias "Secciones", como se ve en la captura (por ejemplo delivery information, y custom information). Lo que yo logré con el script mencionado, es agregar una nueva sección, con un nuevo nombre y contenido.
En este caso, el contenido que estoy agregando es un atributo personalizado del carrito, el cual obtengo y muestro correctamente en esta nueva sección que agrego. Lo que necesito es, en vez de agregar esta nueva sección, añadir este atributo del carrito en una sección ya existente, más específicamente delivery information, ya que este atributo adicional tiene que ver con la información de envío y el cliente necesita que estos detalles estén agrupados en una misma sección y no en diferentes.
Espero haberme explicado correctamente.
Muchas gracias
Éxito.
Muchas gracias por tu respuesta y por enviar la información extra.
Por lo que entiendo, te gustaría editar una sección que ya existe, sin embargo, esto no es posible conseguirlo de forma nativa en el panel de control. Como opciones alternativas tienes, en primer lugar, simplemente añadir otro script adicional con la nueva información tal y como hiciste la primera vez.
Otra solución que los usuarios han encontrado es utilizar una aplicación de terceros, como por ejemplo ReConvert para optimizar la página de pedido. Échale un vistazo para ver si tiene lo que necesitas.
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024