Liquid, Javascript
Hola me gustaria añadir costo de embalaje para mi producto
ejemplo:
vendo 11 sandias y me cuesta embalaje $300 pesos
pero a partir de la sandia 12 ya no existiria ese. cargo
como lo puedo configurar
Hola @czuniga,
Por lo que entiendo, te gustaría incluir el coste de la paquetería en tus productos, pero este coste solamente se aplica por debajo de un cierto número de unidades, ¿es así?
Una opción que podrías contemplar sería no añadir este coste en el producto, sino en el precio del envío. Podrías crear una tarifa de envío que tuviera una condición por la cual solo se aplicara a los pedidos por debajo de un cierto número de unidades.
Recuerda que puedes crear diferentes perfiles de envío para diferentes productos si lo deseas.
También puedes simplemente crear un descuento de envío o producto a partir de 11 unidades, como en el ejemplo, para eliminar el coste del envío o hacer que el pedido general sea más barato si un comprador llega a cierto número de productos en el pedido.
¿Crees que estas opciones podrían ser lo que necesitas? Si no es así, ¿podrías darnos más detalles de lo que te gustaría conseguir?
Por lo demás, ¿cómo van las cosas por tu tienda? ¿Estás teniendo un buen número de ventas? ¿Tienes también una tienda física?
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024