FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Añadir desplegable de filtros en la parte de colecciones en la versión movil de mi tienda

Añadir desplegable de filtros en la parte de colecciones en la versión movil de mi tienda

Alohamedia
Visitante
2 0 0

Buenas! tengo una colsulta a ver si alguien me podría ayudar.

Quiero que en mi página de colecciones en la versión móvil, el desplegable de "ordenar por" me apareciera como desplegable como el la versión de ordenador. 

esta es la web: lisalis.com/collections/top-ventas

Alguien me podría ayudar? Muchisimas gracias.

Sandra.

2 RESPUESTAS 2

Iris001
Shopify Staff (Retired)
361 124 76

Hola @Alohamedia 

Gracias por contactarnos, permiteme felicitarte por la tienda que tienes, el diseño y la organización de la tienda es muy buena.

Respecto a tu pregunta, tendrían que ver si esta opción se puede habilitar en la opción móvil desde el editor de temas, para esto tienes que dirigirte a admin > tienda online > personalizar > colecciones > hacer click en la versión móvil en la parte superior derecha de la pantalla.

Si esto no es posible desde el editor de tu tema y estas usando un tema que pertenece a Shopify puedes revisar este documento ¿Qué se puede cubrir en tiempo de diseño libre?, si este es el caso por favor contáctanos vía email y compartenos la mayor cantidad de información posible para poder ayudarte a la brevedad, como tema que estas utilizando y lo que deseas.

Si estas usando un tema externo a Shopify, te recomiendo consultar con Expertos en Shopify. En su página puedes filtrar por servicio, país e idioma.

La venta de los expertos es que el cambio es hecho en poco tiempo y no se necesita de mucho trabajo de tu parte, la desventaja es que los Shopify Experts van a cobrar por llevar a cabo el trabajo. Los precios varían dependiendo del experto contratado.

También me encantaría saber ¿Como te ha ido con las ventas y que estrategias estas utilizando para atraer clientes a tu tienda en línea?

-Iris

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

Alohamedia
Visitante
2 0 0

Hola Iris , gracias por tu respuesta, pero no me sirve, creo que hay que implementarlo en el código.

Sabría donde tengo que implementarlo y cual sería el fragmento de código?

gracias