FROM CACHE - es_header

Añadir diferentes variantes en un mismo producto

carmenquilez
Nuevo miembro
1 0 0

Buenas!

Quería saber como puedo añadir en un mismo producto el cual contiene dos partes insividuales variantes en cuanto a tallas, por ejemplo:

Quiero añadir un bikini, el cual necesito que tenga el top sus tallas correspondientes y la parte inferior las suyas, como puedo añadir los dos productos en uno mismo con sus respectivas tallas? 

1 RESPUESTA 1
Teo
Shopify Staff
Shopify Staff
738 293 111

Hola, @carmenquilez:

Muchas gracias por escribirnos. Entiendo por tu mensaje que tienes un producto que se compone de otros dos. Con todo, necesitas que las partes que componen dicho producto cuenten con sus propias variantes, ¿no es así? Estaré encantado de ayudar y arrojar algo de luz sobre esta cuestión.

A modo de contexto, me alegra informarte de que con el sistema de opciones y variantes de Shopify podrás crear un producto que tiene diferentes composiciones y tallas. Esto es, tomando el ejemplo del bikini; puedes crear el producto y añadir una opción para el top y otra opción para la parte inferior. Seguidamente, puedes añadir variantes a cada opción. Te dejo una captura de cómo se muestra esta composición dentro de la configuración del producto en una cuenta:

URNlQPo5cOZPL6KOnWIM5oJhj.png

Una vez hecho esto, el producto combinará las 16 posibles variantes que los clientes pueden seleccionar y se mostrará como tal en la página web de tu tienda. Dicho esto, ¿podrías confirmarme si también quieres vender las partes del bikini de manera individual en tu tienda? Si es así, ¿quieres mantener un inventario único para dichos productos individuales y que también se tenga en cuenta cuando un cliente compra un bikini compuesto por estos productos individuales?

Si este es el caso, es importante tener en cuenta que una de las principales ventajas de utilizar Shopify es que puedes integrar tu cuenta con una aplicación a terceros de nuestra tienda de aplicaciones para extender sus funcionalidades. Existen varias aplicaciones que te permiten combinar productos diferentes en uno solo. Te dejo un par de ejemplos de este tipo de aplicaciones para que puedas echarles un vistazo y ver si se adaptan a tus necesidades:

Al tratarse de aplicaciones desarrolladas por proveedores externos ajenos a Shopify, si tienes cualquier cuestión o consulta con respecto a su funcionamiento, lo más recomendable sería contactar con sus desarrolladores. Desde la propia página de la aplicación en la tienda de Shopify encontrarás una sección de soporte con esta información de contacto que te comento.

Mientras tanto, me pregunto cómo está siendo tu experiencia con Shopify hasta el momento. Dime, ¿has podido configurar el diseño de la página web de tu negocio de la manera que deseabas? ¿En qué país va a estar localizada tu tienda y a qué países tienes planeado vender?

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify