FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

Añadir el boton de seguir comprando al carrito

manyago
Visitante
3 0 1

Buenas

Estoy usando el tema Suply y me he percatado que al momento de ver el carrito no me sale el boton de "Seguir comprando" por favor indicarme como podria añadirlo

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Ramón
Shopify Staff (Retired)
412 65 81

Éxito.

Hola @manyago,

Para esta clase de cambio generalmente debes modificar el código de tu tema de tienda para agregarlo. Tenemos un guía que detalla como lograrlo, pero si no te sientes cómodo con esto, recomendamos contratar a un Experto de Shopify. La ventaja de los Expertos es que tienen conocimiento profesional de programación y saben cómo Shopify funciona.

Por otro lado, también puedes instalar una aplicación externa como Globo Sticky Add To Cart, que habilita un botón para continuar la compra. Este app en particular ofrece un plan gratuito, entonces puedes probarlo para asegurar que es lo que necesitas para tu página web.

También, ¿en qué punto de configuración estas en tu página web?

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3

Ramón
Shopify Staff (Retired)
412 65 81

Éxito.

Hola @manyago,

Para esta clase de cambio generalmente debes modificar el código de tu tema de tienda para agregarlo. Tenemos un guía que detalla como lograrlo, pero si no te sientes cómodo con esto, recomendamos contratar a un Experto de Shopify. La ventaja de los Expertos es que tienen conocimiento profesional de programación y saben cómo Shopify funciona.

Por otro lado, también puedes instalar una aplicación externa como Globo Sticky Add To Cart, que habilita un botón para continuar la compra. Este app en particular ofrece un plan gratuito, entonces puedes probarlo para asegurar que es lo que necesitas para tu página web.

También, ¿en qué punto de configuración estas en tu página web?

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

manyago
Visitante
3 0 1

Gracias por tu ayuda

 

Roger

CerditaSusArtem
Visitante
3 0 0

Eso y el botón de "Volver a la tienda", me parece algo tan básico que debería estar en cualquier plantilla por defecto. Para volver a la tienda, ahora hay que pinchar en el logo de la página, y eso no es algo que todo los visitantes saben.

 

También me parece básico que el nombre de cada producto que ya está en el carrito pueda pincharse para volver directamente a él, Amazón y otras tiendas lo permiten.

 

Yo compré la plantilla Motion que es muy bonita pero el soporte me ha resultado nulo, no fueron capaces de darme ayuda básica que tuve que resolver sola a pesar de mi poco conocimiento en estas cosas. Es decir el soporte sabía menos yo.

 

En fin por lo que pagamos entre unas cosas y otras a la plataforma de venta, pienso que deberían mejorarse las faciliades sin necesidad de acudir a expertos externos que en muchas o casiones no tienen tiempo de atender o cobran cantidades muy grandes por hora, lo cual lo hace prohibitivo.

https://community.shopify.com/c/user/myprofilepage/tab/personal-profile%3Apersonal-info#