Liquid, Javascript
Muy buenas, a ver si alguien puede poner algo de luz a esto, es referente al theme Prestige y su slider.
Necesito que la imagen de fondo del slider se pueda poner un enlace con el atributo target="_blank" para que se pueda pulsar en toda la imagen tanto en versión móvil como en versión
PC, ya que desde el personalizador solo da la opción de poner enlace en el botón de llamada a la acción y tampoco se le puede poner el atributo target="_blank" al botón.
Un poco de ayuda please...
Gracias.
Hola @Natvral,
Gracias por postear tu consulta.
Si todavía quieres realizar estos cambios en tu tema, te recomiendo contactar con uno de nuestros Expertos en Temas, o postear tu consulta en la sección de Diseño de nuestro Foro en Inglés donde usuarios especializados pueden darte el mejor consejo.
Ya que se trata de un tema de terceros, no disponemos de las herramientas para poder guiarte con estos cambios. Sin embargo, tienes la opción de contratar uno de nuestros Expertos para que te ayuden a configurar este y otros puntos de tu tema, si es necesario. Para poder encontrar un Experto, tan solo tendrás que acceder a esta página y realizar una búsqueda para ver todos los que están disponibles.
Aunque en ocasiones los desarrolladores no ofrecen ayuda para la edición de los temas, también tendrás la opción de ponerte en contacto con este para comentarle tu consulta y ver si puede guiarte en el proceso. Podrás acceder al soporte y ver la documentación disponible (que también puede ser de ayuda) desde esta página en la sección Support and documentation.
Espero que esta información te sea útil. No dudes en responder a este post si tuvieras alguna otra consulta con tu tienda.
¡Ten un buen día!
Ari | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Usuario | POSICIONAMIENTO |
---|---|
2 | |
1 | |
1 | |
1 | |
1 |
En febrero, llevamos a cabo durante dos semanas nuestro primer evento AMA (Ask Me Anything...
By SarahF_Shopify Mar 16, 2023¿Estás configurando el dominio de tu tienda y no tienes seguridad sobre cómo funciona el c...
By Teo Mar 13, 2023"El mayor reto está en los recursos capacitados para operar el digital Commerce, las plata...
By Val Mar 10, 2023