FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

Añadir producto a cart drawer con boton add to cart.

Sebacure
Visitante
2 0 0

Hola, 

 

Acabo de insertar un boton de add to cart en la plantilla envy, espeficamente en las colecciones de portada, pero al momento se presionar el botón, la página se vuelve a cargar y me muestra el producto en la lista de la pagina de carro de compras y yo necesito que el producto active primero el cart drawer o carro lateral y me muestre ahi el producto, sin redireccionar a la pagina de carro de compras, que es la acción que esta haciendo el boton con el codigo compartido.

 

¿Como puedo hacer que el botón añada el producto y lo lleve primero al cart drawer?.

Tengo el siguiente código.


<form action="/cart/add" method="post" class="variants" id="product-actions-{{ liquidObject.id }}" enctype="multipart/form-data">
<input type="hidden" name="id" value="{{ liquidObject.variants[0].id }}" />
<input type="hidden" name="return_to" value="/"/>
<button class="btn product__add-to-cart-button" title="Buy"><span> {{ 'products.product.add_to_cart' | t }}</span></button>
</form>

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Javier
Shopify Staff
1724 471 226

Éxito.

Hola @Sebacure,

 

Gracias por ponerte en contacto. Por curiosidad, ¿Dónde sacaste ese código para poner en tu tema?

 

Solo para que sepas, el soporte de temas no desarrollados por Shopify queda fuera del alcance de nuestro soporte. Como estas usando el tema Envy, recomiendo que te pongas en contacto con Eight - los desarrolladores de ese tema - para solicitar soporte con este tema. Puedes subir una solicitud directamente con su soporte al hacer clic aquí.

 

Una otra cosa que puedes hacer si no tienes tu propio desarrollador es ponerte en contacto con uno de los expertos de nuestro Mercado de Expertos para que ellos puedan ayudarte a inserir ese código en tu tema.

 

Los expertos de Shopify conocen bien la plataforma y pasan por revisiones de vez en cuanto para garantizar que estén ofreciendo el mejor servicio a los comerciantes que les contratan.

 

¿Por qué estás agregando ese código en particular para servir como tu botón Agregar al carrito?

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1

Javier
Shopify Staff
1724 471 226

Éxito.

Hola @Sebacure,

 

Gracias por ponerte en contacto. Por curiosidad, ¿Dónde sacaste ese código para poner en tu tema?

 

Solo para que sepas, el soporte de temas no desarrollados por Shopify queda fuera del alcance de nuestro soporte. Como estas usando el tema Envy, recomiendo que te pongas en contacto con Eight - los desarrolladores de ese tema - para solicitar soporte con este tema. Puedes subir una solicitud directamente con su soporte al hacer clic aquí.

 

Una otra cosa que puedes hacer si no tienes tu propio desarrollador es ponerte en contacto con uno de los expertos de nuestro Mercado de Expertos para que ellos puedan ayudarte a inserir ese código en tu tema.

 

Los expertos de Shopify conocen bien la plataforma y pasan por revisiones de vez en cuanto para garantizar que estén ofreciendo el mejor servicio a los comerciantes que les contratan.

 

¿Por qué estás agregando ese código en particular para servir como tu botón Agregar al carrito?

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify