Liquid, Javascript
Hola, buenos días a todos! Estoy creando mi nueva tienda online. No vendo productos físicos, vendo textos, cuentos personalizados, etc. Es un producto abierto en algunas categorías, y no sé si existe alguna forma de añadir un botón de "solicitar presupuesto" en algunos de los productos. Muchísimas gracias!!! Cuando tenga terminada la shop la comparto para que me digáis que os parece.
¡Hola!
Ramón de Shopify aquí, muchas gracias por compartir tu pregunta con nuestra comunidad. Encantado en ayudar.
Entiendo que te gustaría ofrecer una opción para que clientes puedan solicitar precios y detalles sobre los servicios que ofreces. Definitivamente puedes hacer esto dentro de Shopify, y me gustaría ofrecer algunas alternativas:
Espero que esto sea de ayuda, y por supuesto, si tienes otras características en mente no dudes en compartirlas aquí, así nuestros miembros de comunidad y yo podemos ayudarte.
Un saludo,
To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024