FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Añadir un producto adicional a un producto

RESUELTAS

Añadir un producto adicional a un producto

Keyla22
Shopify Partner
7 0 0

Buen día a todos, soy nueva en shopify y me gustaría añadir la opcion de escoger ademas de la variante talla, una opción en donde pueda añadir si desea que venga con un complemento adicional de tipo a, b o sin él a mi vista de producto y que dependiendo de la opcion que elija el cliente el precio varíe. He pensado en ponerle tags a los productos que tengan esa opcion adicional porque no deseo que sea para todos, pero aún no encuentro la documentación suficiente para poder hacer la validación con los tags. Les agradecería un montón si alguien conoce o ha realizado algo parecido porque no lo he podido resolver hasta el momento. Muy agradecida de antemano. 

Saludos cordiales a todos

Keyla22_0-1658154462631.png

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
Val
Shopify Staff
1695 464 209

Éxito.

Gracias por tu respuesta @Keyla22, entiendo ahora que la opción de añadir una segunda variante a tu producto complicaría para ti la gestión del inventario.

Al mismo tiempo, comentas que te gustaría que el precio variara dependiendo de si ha seleccionado el complemento o no.

En este caso, quizás la opción más sencilla para ti sería instalar una de las aplicaciones de la tienda que expanden las formas en las que se pueden añadir variantes y opciones de producto. Puedes encontrar gran variedad de ellas aquí.