Liquid, Javascript
hace más o menos 4 días empeze con el proceso de creación de mi cuenta ahora que compre el plan y configure un poco todo además de comprar el dominio quiero agregar productos desde dropship.io,conore el plan y intente exportar un producto hacia mi tienda al poner el nombre de mi tienda me dice que esta indisponible que me falta configurar para poder exportar productos y venderlos.
Hola @Jaco09,
Muchas gracias por acercarte a los foros con tus dudas, entiendo que estás teniendo algunas dificultades para importar productos a tu tienda a través de la app de dropshipping, ¿es así?
He podido ver la imagen adjunta que nos envías, y es posible que este error estuviera dado por una incidencia reportada la semana pasada que debería estar solucionada.
Antes que nada, borra caché y cookies de tu navegador, o utilizando una ventana de incógnito o navegador alternativo entra en tu admin.shopify.com y en tu web y revisa si sigue apareciendo el mismo error.
En caso de que el error solamente se presente cuando estás intentando importar productos de dropshipping, ¿podrías confirmarnos si al desinstalar la aplicación no se reproduce el error al entrar en tu tienda?
Comentas que ves un error que explica que falta algo por configurar, si tienes acceso a tu panel de administrador de Shopify, ¿ves algún aviso en particular que te indique dónde podría faltar información?
Cualquier información extra que puedas enviarnos al respecto nos sería de mucha utilidad para poder darte los mejores pasos a seguir.
En caso de que ya hayas recuperado acceso a tu cuenta, ¿qué tipo de productos tienes pensado vender? ¿Has estado explorando los diferentes temas disponibles?
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¡Hola! Hemos estado trabajando para mejorar tu experiencia en Shopify en español y ne...
By Shopify May 12, 2025Descubre cómo expandir tus operaciones a nivel internacional con la ruta de aprendizaje...
By Shopify Feb 7, 2025Expande tus operaciones a la venta mayorista con la ruta de aprendizaje de Shopify Acad...
By Shopify Feb 3, 2025