FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Acceso a la página de un cliente

RESUELTAS

Acceso a la página de un cliente

Casa-CH
Visitante
1 0 0

Hola, me dieron acceso a la página de un cliente con mi mail, cuando entro a mi cuenta me pide hacer una nueva página pero no se donde puedo manejar la de ellos. 

¿Hay algún lugar donde lo pueda checar?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Val
Shopify Staff
1695 464 210

Éxito.

Hola @Casa-CH ,

Gracias por compartir tu pregunta con la Comunidad. Estaremos encantados de ayudarte, pero para ello me gustaría aclarar contigo la situación.

Me gustaría confirmar si estás tratando de acceder a la tienda como Partner o como empleado, ya que los procesos de inicio de sesión serían distintos y tendrías distintas limitaciones.

Cuáles son los pasos que estás siguiendo para entrar? Podrías mandar una captura de pantalla de lo que ves al acceder? Por dónde estás tratando de acceder a la tienda de tu cliente?

Si eres un Partner y tienes una cuenta de colaborador, recuerda que solo puedes acceder a través de la página “Tiendas” de tu propio panel de control.

Responde cuando te sea posible y será un placer continuar investigando el tema.

Val

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1

Val
Shopify Staff
1695 464 210

Éxito.

Hola @Casa-CH ,

Gracias por compartir tu pregunta con la Comunidad. Estaremos encantados de ayudarte, pero para ello me gustaría aclarar contigo la situación.

Me gustaría confirmar si estás tratando de acceder a la tienda como Partner o como empleado, ya que los procesos de inicio de sesión serían distintos y tendrías distintas limitaciones.

Cuáles son los pasos que estás siguiendo para entrar? Podrías mandar una captura de pantalla de lo que ves al acceder? Por dónde estás tratando de acceder a la tienda de tu cliente?

Si eres un Partner y tienes una cuenta de colaborador, recuerda que solo puedes acceder a través de la página “Tiendas” de tu propio panel de control.

Responde cuando te sea posible y será un placer continuar investigando el tema.

Val

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify