FROM CACHE - es_header

Acceso subscripción Newsletter

Serse
Curioso(a)
6 0 2

Buenas tardes,

Cuando accedo a suscribirme en la pagina de inicio a la newsletter me da error 404, esto sucede porque los desarrolladores han cambiado algo, supongo que en el codigo fuente del tema, lo han intentado configurar creo con mailchimp pero lo dejaron a medias el proyecto y no doy con la forma de configurarlo con shopify mail, como viene por defecto. 

Por favor ¿alguien puede indicarme como puedo volver a tener por defecto el tema de las subcripciones, que debo cambiar y donde en el codigo del tema?. El tema de mi web es el Zeexo 1.3 y tampoco tengo acceso al soporte tecnico ya que caducó.

Un saludo y muchas gracias.

1 RESPUESTA 1

Ramón
Shopify Staff (Retired)
412 65 81

Hola @Serse,

Entiendo que ambos el newsletter y tu tema de tienda fueron desarrollados por profesionales externos a Shopify, ¿correcto?

Lo que recomendaría en este caso es consultar con un Experto de Shopify si no lo has hecho todavía. Los Expertos de Shopify son profesionales de programación y tienen conocimiento avanzado de cómo funciona nuestra plataforma.

También, por si necesites utilizar otro tema de tienda mientras esperas que esto sea actualizado, no dudes en instalar uno de nuestros temas gratuitos

Un saludo,

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.