FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Re: activacion de tienda

activacion de tienda

carolparra
Visitante
2 0 1

Buenas noches..

Cree una tienda nueva, al agregar mis articulos al catalogo, procedi a conectar con facebook para que se colocaran tambien ahi. me salio un error de que me asegurara de q mi tienda no tenia password. Procedi a contratar un plan mensual para q pudieran acceder a mi tienda shopify sin password. Pero justo despues de haberme suscrito a un plan, resulta que mi tienda no aparece y dice que intente mas tarde.

3 RESPUESTAS 3

Ari
Shopify Staff (Retired)
583 133 89

Hola @carolparra,

Gracias por publicar en el foro. Lamento ver que estás experimentando este contratiempo con tu tienda.

Para poder ofrecerte la mejor asistencia, me gustaría saber un poco más del estado de tu tienda. ¿Tienes alguna otra tienda activa en Shopify? ¿Te aparece el mismo error si accedes desde otro navegador u otro dispositivo? ¿Tienes acceso a tu panel de Administración o es solo cuando tratas de acceder a tu tienda online?

Es posible que el sistema haya tenido algún problema al conectar con el servidor, por eso se muestre ese error tras contratar tu plan. Me gustaría que probaras de volver a acceder desde otro navegador o una ventana de incógnito para comprobar que el problema no viene dado por la caché y las cookies.

Si tras esto el problema de acceso a tu tienda siguiera ocurriendo, me gustaría que me comentaras los pasos que seguiste para contratar tu plan y el plan que seleccionaste para tu negocio.

Si lo deseas, puedes facilitarme una captura de pantalla del error para obtener más información. También puedes enviarme la URL pública de tu tienda para que pueda echarle un vistazo personalmente.

Cualquier otro detalle o información que creas que puede ser relevante, no dudes en decírmelo también. 

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

carolparra
Visitante
2 0 1
Hola Buenas noches, gracias por tu colaboracion.
no tengo otra tienda activa, es mi primera tienda.
intente entrar desde mi celular y me aparece el mismo error, tienda no
disponible.
Contrate un plan, ya que queria que mis visitantes pudieran entrar sinn
necesidad de colocar una clave.
el plan que contrate es el de 29$ al mes, luego de colocar todos mis datos
de pago, y al darte al boton de procesar, automaticamente me comenzo a
aparecer el mensaje de que mi pagina no estaba disponible.

es decir, esto:

vidal-joyas-latam.myshopify.com is currently unavailable.
What can I do?
If you're a visitor to this store

Please try again later.
If you're the owner of this store

Please contact support to resolve the
issue.

Ya le escribi al soporte de shopify, igualmente trato de entrar a shopify
por mi tienda (la cual aparece inactiva) y me sale el mensaje antes
indicado.

Gracias por la ayuda que me puedan suministrar.

Ari
Shopify Staff (Retired)
583 133 89

Gracias por tu respuesta @carolparra.

He accedido a tu tienda para revisar personalmente el error que me indicabas y he podido ver que esta parece estar activa. No he podido ver mucho más, ya que tienes la contraseña activa, pero parece que tu tienda funciona correctamente por el momento.

Ya que me indicaste en tu mensaje que habías contactado con nuestro equipo de Soporte, entiendo que estos te ayudaron con tu consulta. Me alegra mucho ver que todo funciona como debería.

Si quieres, puedes compartir aquí los pasos que seguiste para solucionar tu problema, ya que pueden ser de gran ayuda a otros usuarios en tu misma situación.

No dudes en contactarme nuevamente si tuvieras alguna otra consulta o necesitaras asesoramiento en algún tema de tu tienda, estaré encantada de ayudarte.

Y dime, ¿tienes ya configurados los métodos de pago y las tarifas de envío? 

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.