FROM CACHE - es_header

activacion shopify payments

activacion shopify payments

goddess2
Curioso(a)
11 0 3

Buenos dias, el jueves pasado envie un estado de cuenta para verificar mi direccion y activar shopify payments pero nadie me ha respondido aun... no se si esque significa que no sirve.

1 RESPUESTA 1

BiaM
Shopify Staff (Retired)
273 49 26

Hola @goddess2,

¡Gracias por tu publicación! Entiendo que enviaste los documentos de verificación el jueves pasado, y todavía nadie te respondió, ¿cierto?

Antes de nada, veo que comunicaste con Ari en la publicación aquí. ¿Pudiste contactarnos por correo electrónico? Normalmente, recibirás una respuesta entre 24 y 72 horas. Si prefieres una respuesta más rápida, tienes la opción de comunicar por chat en inglés aquí.

Si no tienes un cambio en tu cuenta todavía, te recomiendo esperar dos días más para llegar a las 72 horas, y comunicar con nosotros por correo electrónico o por chat. Como mencionó Ari, desde aquí no tenemos acceso a tu cuenta o el estado de Shopify Payments.

Si recibiste una respuesta antes de nuestro equipo de riesgo, sería mejor responder a ellos por correo electrónico, ya que ellos son los que manejan Shopify Payments.

Pasando a otro tema, si estás en el proceso de desarrollar tu tienda, me gustaría compartir nuestra lista de verificación general para crear una tienda nueva con Shopify aquí para guiarte.

Bia | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify