FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Activar meses sin intereses solo para algunos productos o solo para una colección de productos.

RESUELTAS

Activar meses sin intereses solo para algunos productos o solo para una colección de productos.

MiguelJuarez
Visitante
1 0 0

Hola buen día.

Alguien sabe como activar meses sin intereses solo para algunos productos o solo para una colección de productos.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Val
Shopify Staff
1695 464 210

Éxito.

Hola @MiguelJuarez,

Gracias por acudir a los foros con tu pregunta, me gustaría entender bien lo que necesitas en este caso. ¿Estás utilizando un método de pago que permite el pago por cuotas? Ahora mismo, entiendo, lo tienes en todos los productos y te gustaría ofrecerlo solamente para algunos.

¿Hay algo que tengan en común estos productos?

En principio, dentro de Shopify, no es posible activar una opción que permita separar métodos de pago por producto. Si tienes activado un método de pago alternativo, ¿sabes si permiten el pago en cuotas dependiendo del precio de los productos?

¿Qué tipo de artículos tienes a la venta? ¿Considerarías rentable hacer otra tienda para aquellos productos que necesiten un pago por cuotas? ¿Podrías mandarnos más detalles sobre exactamente qué te gustaría permitir en la tienda? ¿Utilizas algún tipo de pago manual?

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1

Val
Shopify Staff
1695 464 210

Éxito.

Hola @MiguelJuarez,

Gracias por acudir a los foros con tu pregunta, me gustaría entender bien lo que necesitas en este caso. ¿Estás utilizando un método de pago que permite el pago por cuotas? Ahora mismo, entiendo, lo tienes en todos los productos y te gustaría ofrecerlo solamente para algunos.

¿Hay algo que tengan en común estos productos?

En principio, dentro de Shopify, no es posible activar una opción que permita separar métodos de pago por producto. Si tienes activado un método de pago alternativo, ¿sabes si permiten el pago en cuotas dependiendo del precio de los productos?

¿Qué tipo de artículos tienes a la venta? ¿Considerarías rentable hacer otra tienda para aquellos productos que necesiten un pago por cuotas? ¿Podrías mandarnos más detalles sobre exactamente qué te gustaría permitir en la tienda? ¿Utilizas algún tipo de pago manual?

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify