Liquid, Javascript
Hola ¡!
Estoy en proceso de inicio para hacer dropshipper, pero al momento de sincronizar la aplicación de dropi con shopify me aparece una ventana de ERROR con el siguiente mensaje: "Debido a una actualización en la apis de shopify, es necesario actualizar los permisos de la app. Para hacerlo por favor deben dirigirse a dropify=>permisos y hacer click en el link que aparece allí. En la siguiente pantalla deben aceptar los permisos solicitados. " Por lo cual me dirijo a la ruta de la ventana y no me aparece la opción de link, ni de permisos con link, no se que se debe hacer en estos casos o como proceder ya que necesito importar los productos de dropi a shopify y no me deja
Quedo atento a su respuesta!
Gracias
Me pasa lo mismo, estoy limitado en esta situación.
ya pudiste hacer algo?
Hola Chicos! yo solucione hoy cambiando el navegador, así me apareció la opción de permisos y volviendo a hacer todo el proceso de integración y todo. Espero que les funcione!
Hola jessy, como pudiste solucionarlo? a que navegador te cambiaste? Helpme
Hola! yo estaba usando Chrome, abrí Mozilla solo para configurarlo y me salió por fin el botón de permiso, que es lo que te pide en ese error, "que aceptes el permiso". Te tiene que aparecer cuando abres Dropify al lado del botón de panel, aceptas el permiso y ya te deja seguir avanzando todo lo demás para vincular, quizás a la primera no te deje, pero sigue intentando. El Error sale porque en algunos navegadores no tiene los permisos necesarios para usar esas opciones. si gustas puedes usar otro que te de mas confianza. Suerte!
Es un problema que se viene arrastrando desde Julio por lo que veo en las reseñas de la play store, te dejo el contacto para que reclames también en el whatsapp de la aplicación
Ya saben alguna solucion??? me pasa lo mismo
Hola @andlexx,
Gracias por escribir en los foros de la comunidad. Entiendo que estás usando la aplicación Dropify y estás recibiendo un mensaje de error relacionado con los permisos de la aplicación al intentar conectarla con tu cuenta de Shopify, ¿verdad?
Antes de nada, ¿pudiste seguir la recomendación proporcionada por @jessy2024 y utilizar un navegador diferente para ver si el problema se resuelve?
En caso de que hayas seguido su recomendación, pero aún presentes el problema, te recomendamos contactar al equipo de soporte de Dropify para que te ayuden a conectar la aplicación correctamente. Ten en cuenta que cuando se trata de aplicaciones externas a Shopify, nuestro alcance de soporte es más limitado, ya que no conocemos la configuración de las aplicaciones ni tenemos acceso al panel de control interno. Para encontrar su información de contacto puedes ingresar a la página de Dropify en nuestra tienda de aplicaciones y en la parte de abajo encontrarás un enlace para obtener soporte, como te muestro en esta captura de pantalla:
Entretanto, ¿ya has podido configurar las demás áreas de la cuenta, como los métodos de pago, dominios personalizados, envíos, etc.?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024