Hola buenas tardes,
Me podéis ayudar por favor, ya tenía puesto un favicon y lo cambie por una imagen nueva, ahora cuando se abre la web, se abre con la antigua imagen y cuando doy click en alguna parte de la web por ejemplo en la parte legal, se cambia a la nueva imagen. La pregunta es: Por que no se actualiza desde el principio el nuevo favicon? Que debo hacer ? Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
¡Hola @Julieth!
Dependiendo de la forma en la imagen fue agregada a tu tienda, y si el Favicon se cargó dentro del editor, puede causar una especie de conflicto, si no se hace correctamente.
Agregar un favicon a su tienda en línea realmente puede ayudar a fortalecer su marca y agregar un aspecto refinado a su sitio web. Por esa razón, es muy importante hacerlo bien, pero, naturalmente, a veces esto se puede interrumpir. Por ellos me gustaría saber:
Haznos saber tus respuestas y que tal te va con estos pasos, y si el inconveniente persiste, estamos encantados de ayudarte a resolverlos mas detalladamente,
Saludos,
Maia | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Éxito.
¡Hola @Julieth!
Dependiendo de la forma en la imagen fue agregada a tu tienda, y si el Favicon se cargó dentro del editor, puede causar una especie de conflicto, si no se hace correctamente.
Agregar un favicon a su tienda en línea realmente puede ayudar a fortalecer su marca y agregar un aspecto refinado a su sitio web. Por esa razón, es muy importante hacerlo bien, pero, naturalmente, a veces esto se puede interrumpir. Por ellos me gustaría saber:
Haznos saber tus respuestas y que tal te va con estos pasos, y si el inconveniente persiste, estamos encantados de ayudarte a resolverlos mas detalladamente,
Saludos,
Maia | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Usuario | POSICIONAMIENTO |
---|---|
8 | |
2 | |
2 | |
1 | |
1 |
Consulta esta lista de chequeo con los principales aspectos que debes tener en cuenta para...
ByThere are cases in which the variety of ideas and experiences that you can find in the for...
By¿Quieres una manera más fácil de organizar, lanzar, optimizar y administrar tus ventas int...
By