FROM LOAD - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Actualizar las propiedades de un producto en específico en la página de Carrito

Actualizar las propiedades de un producto en específico en la página de Carrito

jorge-fco-mend
Shopify Partner
22 1 2

¡Hola Comunidad de Shopify!

Estoy intentando actualizar un producto del carrito en el template de cart.liquid. Lo estoy intentando realizar mediante Cart API reference JS.

Mi código es el siguiente:

var variant_id = $(this).data('variant-id');

var params = {
	id: variant_id,
	quantity: 1,
	properties: {
	    Upgrades : 'New value'
	}
};

// Change POST /{locale}/cart/change.js
$.ajax({
	type: 'POST',
	url: '/cart/change.js',
	dataType: 'JSON',
	data: params,
	success: function(response){
		window.location.reload();
	}
});

La idea es que me actualice las propiedades del producto, el código si funciona para actualizar la cantidad, pero al momento de intentar actualizar las propiedades no me lo permite.

Espero su respuesta y ayuda.

Muchas gracias.

¡Saludos!

1 RESPUESTA 1

Javier
Shopify Staff
1945 485 257

Hola @jorge-fco-mend,

Gracias por ponerte en contacto y por detallar el código que estás usando y cómo estás intentando actualizar un producto del carrito en el template de cart.liquid.

Primero, hay que aclarar que las preguntas relacionadas con API se quedan fuera del alcance del soporte de Shopify. Sin embargo, es posible que hay algún experto que participa en los foros de habla hispana que pueda proporcionarte una respuesta.

Mientras esperas una respuesta, otra cosa puedes hacer es subir esta misma pregunta en nuestro foro de API SDK en inglés. Así, puedes ver si uno de los desarrolladores que participan activamente en los foros te puede proporcionar una solución que puedes implementar por tu cuenta propia. Solo necesitas subir tu pregunta en inglés en ese foro: puedes usar un traductor como Google Translate para traducir tu pregunta si lo necesitas hacer.

No te olvides que otro recurso disponible es juntarte al grupo de Discord para los desarrolladores de Shopify aquí y subir la pregunta allá si no recibes una respuesta de ningún lado.

Saludos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify