FROM CACHE - es_header

AD BLOCKER

LOOP1
Curioso(a)
9 0 0

Hola, necesito de su ayuda, por favor

Cuando conecto Pinterest con mi página, no puedo hacer ads, me sale siempre el siguiente cartel, cómo lo soluciono?, Gracias

.."Ad blocker detected

"We noticed you have an Ad Blocker which may cause some issues with the app. For the best experience creating ads, disable your ad blocker on this site."
4 RESPUESTAS 4

AlfredoMendoza
Shopify Partner
196 24 63

Hola @LOOP1 

Ad Blocker es una extensión del navegador para bloquear las pestañas emergentes de publicidad, si te sale ese anuncio bastaría con que des permisos a la pagina para que Ad Blocker no bloquee el contenido.

Saludos.

Espero mi respuesta haya sido de ayuda, si fue así por favor dale Me gusta para hacérmelo saber.



WhatsApp:+52 5646279452


Email: alfredomendozamg@gmail.com

LOOP1
Curioso(a)
9 0 0

Hola Alfredo, muchas gracias por su respuesta, 

Pero no sé en qué parte de la página le doy permiso para que Ad Blocker no bloquee el contenido? 

Lo siento no sé mucho de esto, lo hago sola por lo tanto no conozco mucho

Gracias

Elena

AlfredoMendoza
Shopify Partner
196 24 63

Hola @LOOP1 

Lo primero es revisar si en la barra superior de tu navegador ves el símbolo verde en forma de escudo, si das clic en el botón te mostrará una ventana como la siguiente. Basta con que des clic en el botón verde a un costado del texto "Bloqueador habilitado en este sitio"

Anotación 2020-08-18 143619.png

 

Si no ves ese símbolo dirígete a tus extensiones para confirmar que tengas instalada la extensión de Ad Blocker.

Anotación 2020-08-18 143732.png

 

Te aparecerá entre la lista de todas las extensiones de tu navegador, una vez que la encuentres la puedes desactivar o eliminar si no la quieres más.

Saludos.

Espero mi respuesta haya sido de ayuda, si fue así por favor dale Me gusta para hacérmelo saber.



WhatsApp:+52 5646279452


Email: alfredomendozamg@gmail.com

LOOP1
Curioso(a)
9 0 0

Hola Alfredo muchas gracias por tu ayuda. he desbloqueado como me has enseñado, pero en la página de Pinterest sigue igual, ya he hablado con ellos para que lo vean.

Tu ayuda me ha servido de mucho.

Muchas gracias,

Elena