Liquid, Javascript
Hola,
Hay forma de darle a una persona el control total de la tienda incluyendo el poder cambiar la informacion financiera y las cuentas donde Shopify deposita el dinero de las compras sin darle la propiedad de la tienda.
Saludos
Hola @DanielUrbinaC,
Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas. Por lo que entiendo, te gustaría dar permisos a un empleado o empleados para que gestionen la mayoría de aspectos de la tienda, incluyendo la facturación, ¿es correcto?
Esto puedes hacerlo a través de la gestión de permisos, que tienen diferentes niveles.
Lo primero será agregar una cuenta de empleado para la persona a la que desees transmitir estas funciones. Una vez hecho esto, puedes gestionar sus permisos desde la sección "Usuarios y permisos" de la Configuración de la tienda.
Antes de hacer este cambio, sin embargo, considera bien a quién deseas dar permisos de tipo sensible como información de clientes y facturación.
¿Es esta la información que estarías buscando?
Por lo demás, ¿cómo van las cosas por tu tienda? ¿Has estado recibiendo un buen número de visitas y conversiones a ventas? ¿Qué métodos de promoción te propones utilizar?
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Hola Val,
Hay alguna configuracion que solo pueda ser cambiada por el dueño de la tienda, cual es.
Saludos
Hola @DanielUrbinaC,
Gracias por tu respuesta.
Respondiendo a tu pregunta, si en la sección de permisos escoges la opción "Seleccionar todo", tu empleado tendrá permisos ilimitados, es decir que podrá acceder a todas las áreas del administrador de la tienda. Como te explicó Val, al asignar permisos ilimitados, esa persona tendrá acceso a información sensible de la cuenta, por lo cual recibirás un aviso de advertencia acerca de la información confidencial. Te muestro un ejemplo desde una tienda de prueba:
Sin embargo, hay ciertas acciones que solo pueden ser realizadas por el propietario de la tienda. Entre ellas se encuentra la cancelación de la cuenta, la gestión de Shopify Payments, Shopify Balance y Shopify Capital (si tu tienda es elegible), y la transferencia de propiedad de la tienda.
Si aún te quedan dudas al respecto, por favor déjanos saber. Saludos.
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024