Liquid, Javascript
Hola, quisiera agregar a mi pagina de shopify una sección de corte, a lo que me refiero con esto es lo siguiente
es una sección así;
Aquí están unas paginas que lo utilizan (no son de shopify a mi parecer)
https://walterlund.cl/calculadora.html
https://tiendapapel.pochteca.com.mx/calculadora-de-corte
y existen varias mas, si ponen en Google calculadora de corte les saldrá, y la mayoría tienen este mismo formato o mas bien es prácticamente el mismo que utilizan, y me gustaría yo poder agregarlo a mi pagina, se que talves se tenga que agregar de una forma mas por codigo, pero quisiera ver si alguien me podria explicar un poco como podria lograr esto, poder copiar el que utilizan para poderlo implementarlo yo, ya que no existe alguna aplicación con esta función ya busque eso.
bueno gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
Hola @Osvaldo10,
Gracias por ponerte en contacto y por mostrar lo que te refieres a calculadora de corte con ejemplos de sitios web que la utilizan.
En relación con agregar eso a tu tienda, tienes 3 opciones:
En el caso que esas calculadoras de corte que compartiste incluyen instrucciones que involucran copiar y colar código en tu tienda, pero no te sientes confortable en hacer eso, puedes ponerte en contacto con un experto del Mercado de Expertos para ayudarte con esa tarea.
Por curiosidad, ¿Qué tipo de tienda en línea estás creando en Shopify? ¿Has hecho algo igual previamente o es tu primera vez montando y gestionando una tienda en línea?
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Éxito.
Hola @Osvaldo10,
Gracias por ponerte en contacto y por mostrar lo que te refieres a calculadora de corte con ejemplos de sitios web que la utilizan.
En relación con agregar eso a tu tienda, tienes 3 opciones:
En el caso que esas calculadoras de corte que compartiste incluyen instrucciones que involucran copiar y colar código en tu tienda, pero no te sientes confortable en hacer eso, puedes ponerte en contacto con un experto del Mercado de Expertos para ayudarte con esa tarea.
Por curiosidad, ¿Qué tipo de tienda en línea estás creando en Shopify? ¿Has hecho algo igual previamente o es tu primera vez montando y gestionando una tienda en línea?
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024