FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Agregar campo chekout en forma de entrega

Agregar campo chekout en forma de entrega

Huisy
Visitante
1 0 0

Hola, necesito su ayuda, ya que me gustaría agregar un cuadro de texto en el checkout en la sección de forma de entrega. Esto es porque quiero que mis clientes puedan escribir cuando quieren su despacho o retiro en tienda.

Probé con un par de aplicaciones de calendario (que se insertan en el carrito de compra) pero no funcionan bien.

Muchas gracias por la ayuda

1 RESPUESTA 1

Ann
Shopify Staff (Retired)
1961 165 237

Hola @Huisy

Muchas gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que quieres agregar un campo de texto al checkout para que tus clientes ingresen instrucciones de envío específicas de su pedido, ¿verdad?

Es importante que sepas que, por motivos de seguridad, no es posible realizar modificaciones al checkout de las tiendas. De esta manera se busca que nuestra plataforma sea más segura para todos nuestros comerciantes. Solo para que lo tengas en cuenta, los únicos que pueden realizar cambios en el checkout son nuestros comerciantes en planes Plus.

Dicho esto, si no te encuentras en el plan Plus, te recomiendo un par de alternativas: 

• Habilitar las notas de pedido en la página del carrito, las cuales permiten a tus clientes agregar instrucciones específicas a su orden.
  • Agregar un campo de texto a las páginas de producto, a través de una aplicación externa. A continuación te comparto algunas opciones:
  • Contratar a uno de nuestros expertos de Shopify, los cuales son desarrolladores independientes que ayudan a nuestros comerciantes a diseñar sus tiendas y adaptar distintas funcionalidades. 

Por el momento, ¿en dónde se encuentra ubicada tu tienda? ¿Qué tipo de productos vendes? ¿Vendes tus productos de manera local, nacional o internacional?

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify