Liquid, Javascript
Hola! quiciera agregar dos campos en mi carrito de compras uno de cumpleaños y un checkbox para elegir sucursales, es posible esto? tengo la versión 2.0
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
Hola @JosueSavalaOA,
Gracias por tu respuesta y por proporcionarnos un poco más de información sobre tu negocio y lo que necesitas.
En cuanto al campo para seleccionar las sucursales, aún no me queda muy claro. ¿A qué te refieres con que el cliente pueda comisionar la sucursal? ¿Te refieres a dar una propina a una sucursal específica? ¿Has activado la opción de retiro en tienda de los pedidos?
En cuanto al campo para agregar la fecha de cumpleaños, ¿pudiste echarle una mirada a las aplicaciones que te compartió mi compañera Val?
En caso de que no quieras usar una aplicación para esto, puedes modificar el texto de uno de los campos del checkout que no necesites usando el editor de lenguaje de tu tema.
Adicionalmente, si ninguna de estas opciones cumple con tus expectativas, existe la opción de contratar a uno de los partners de Shopify para que te ayuden con esta personalización.
Con todo, ¿crees que alguna de estas opciones puede serte útil? ¿Tienes planeada alguna campaña de marketing para las fiestas de fin de año?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Quiero decir Agregar Campos Al Formulario Del Carrito De Compras
Hola @JosueSavalaOA,
Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas, por lo que entiendo te gustaría añadir algunos campos extra al carrito de compras de tu tienda, en especial para seleccionar una sucursal o para añadir una fecha de cumpleaños.
Antes que nada, me gustaría saber más sobre la función de sucursales que mencionas, ¿es para que los clientes puedan seleccionar donde hacen la retirada del producto? Si se trata de esto, esta selección aparecerá visible de forma predeterminada una vez el cliente selecciona la opción de "retiro en tienda".
En caso de que tengas en mente otra funcionalidad, ¿podrías darnos más detalles sobre qué deseas conseguir?
En cualquier caso, echa un vistazo a las aplicaciones disponibles para seleccionar localización o dirigir a los clientes según su región que quizás puedan serte de utilidad.
Con respecto a la posibilidad de añadir una fecha de cumpleaños a un pedido, hay aplicaciones externas como Happy Birthday Marketing o Happy Birthday que pueden ayudarte a recopilarla desde la página de agradecimiento (después de que se realiza el pedido) o desde otras páginas como la de registro de cliente.
Si buscas una solución más personalizada para añadir a tu carrito de compra, también puedes contactar con los expertos de Shopify para que diseñen una solución específica para tu tienda.
Aparte de esto, ¿cómo van las cosas por tu tienda? ¿Has empezado a recibir ventas? ¿O todavía estás construyendo la tienda? Entiendo que ya estás empezando a planear tus campañas de marketing, ¿qué estrategias has pensado para tu tienda hasta ahora?
Val | Social Care @ Shopify
Hola! gracias por responder, la parte de sucursales es para comisionar a la tienda si es que el cliente quiere comisionar a la tienda si no puede poner por default ninguna tienda, del campo de cumpleaños solo queremos poner un textbox sin formato, solo un textbox, la tienda ya lleva años en shopify y va muy bien, solo que queremos actualizarla un poco, saludos!
Éxito.
Hola @JosueSavalaOA,
Gracias por tu respuesta y por proporcionarnos un poco más de información sobre tu negocio y lo que necesitas.
En cuanto al campo para seleccionar las sucursales, aún no me queda muy claro. ¿A qué te refieres con que el cliente pueda comisionar la sucursal? ¿Te refieres a dar una propina a una sucursal específica? ¿Has activado la opción de retiro en tienda de los pedidos?
En cuanto al campo para agregar la fecha de cumpleaños, ¿pudiste echarle una mirada a las aplicaciones que te compartió mi compañera Val?
En caso de que no quieras usar una aplicación para esto, puedes modificar el texto de uno de los campos del checkout que no necesites usando el editor de lenguaje de tu tema.
Adicionalmente, si ninguna de estas opciones cumple con tus expectativas, existe la opción de contratar a uno de los partners de Shopify para que te ayuden con esta personalización.
Con todo, ¿crees que alguna de estas opciones puede serte útil? ¿Tienes planeada alguna campaña de marketing para las fiestas de fin de año?
Ann | Shopify