FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

Agregar distintas secciones de mi tienda dentro de la misma

ghuerta
Novato(a)
17 0 1

Hola a todos!

Tengo una consulta. Necesito agregar otra sección de productos a mi tienda, pero que estos estén separados del eje principal de negocio. 

Pongo una web de ejemplo: https://www.shethinx.com/

En este sitio (que está desarrollado en shopify), en la parte de arriba tiene un switch para intercambiar estas secciones, esta parte: switch.png

En cada sección hay estilos, menúes, footers diferentes, entre otras cosas, pero siempre bajo el mismo dominio. Y también los productos de cada sección mantienen los estilos que le corresponden.

Me gustaría saber como puedo resolver esto.

Muchas gracias!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Javier
Shopify Staff
1695 471 225

Éxito.

Hola @ghuerta,

Gracias por compartir el ejemplo de la modificación que quieres y también el sitio web de donde sacaste ese ejemplo.

La verdad es que ese tipo de cambio requiere una modificación significativa del código de tu tienda.

Si no tienes tu propio desarrollador para configurar tu tienda de esa manera, puedes ponerte en contacto con uno de nuestros expertos  en el mercado de expertos para ver quién puede proporcionarte con sitio parecido como https://www.shethinx.com/.

Sin embargo, es posible que también ese grado de personalización requiere un cambio de tu plan para Shopify Plus - el plan con un costo de al menos USD $2000 al mes - y la contratación de uno de los Shopify Plus Partners para construir el tipo de tienda a qué te refieres.

Si piensas que tu negocio va a alcanzar ventas por mes desde el inicio que justifican ese alto costo de inversión, puedes ponerte en contacto con un Shopify Plus Expert en inglés para más información.

Saludos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1

Javier
Shopify Staff
1695 471 225

Éxito.

Hola @ghuerta,

Gracias por compartir el ejemplo de la modificación que quieres y también el sitio web de donde sacaste ese ejemplo.

La verdad es que ese tipo de cambio requiere una modificación significativa del código de tu tienda.

Si no tienes tu propio desarrollador para configurar tu tienda de esa manera, puedes ponerte en contacto con uno de nuestros expertos  en el mercado de expertos para ver quién puede proporcionarte con sitio parecido como https://www.shethinx.com/.

Sin embargo, es posible que también ese grado de personalización requiere un cambio de tu plan para Shopify Plus - el plan con un costo de al menos USD $2000 al mes - y la contratación de uno de los Shopify Plus Partners para construir el tipo de tienda a qué te refieres.

Si piensas que tu negocio va a alcanzar ventas por mes desde el inicio que justifican ese alto costo de inversión, puedes ponerte en contacto con un Shopify Plus Expert en inglés para más información.

Saludos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify