Liquid, Javascript
Como puedo agregar la divisa de dólares en mi tienda, necesito vender a Panamá y necesito agregar esa divisa. Me pueden ayudar por favor?
Hola, @Cocoa1:
Gracias por escribirnos. Entiendo que te gustaría añadir la divisa de dólares para vender con tu tienda en Panamá, ¿cierto? Estaré encantado de poder arrojar algo de luz sobre esta cuestión.
A modo de contexto, cabe mencionar que la moneda en la que se muestran los precios en la pantalla de pagos de tu tienda es la que tienes establecida en la sección Configuración > Información de la tienda > Moneda de la tienda. Con todo, la opción de vender en múltiples monedas solo está disponible para las tiendas que usan la pasarela de pagos de Shopify Payments.
Dicho esto, es fundamental tener en cuenta que Shopify Payments solo está disponible en un número limitado de regiones. Si tu tienda se encuentra en una región donde Shopify Payments no esté disponible, solamente podrás vender en una única moneda. Puedes leer más sobre la disponibilidad de Shopify Payments en la lista de países y regiones. Dicho esto, ¿podrías confirmarme en qué país está tu tienda? ¿Actualmente tienes acceso a Shopify Payments?
Por una parte, si tienes configurado Shopify Payments a través de la sección Configuración > Pagos del panel de control de tu tienda, podrás añadir divisas en esta misma sección. Para completar este proceso, te dejo un par de enlace donde puedes encontrar más información acerca de vender en múltiples monedas y fijar precios locales con Shopify Payments en tu tienda.
Por otra parte, si Shopify Payments no está disponible en tu tienda; como alternativa, siempre puedes crear distintas tiendas de Shopify destinadas a mercados diferentes. Una tienda que procese ventas en una moneda y otra tienda que procese en otra moneda destinada para el mercado de Panamá. Si te decantas por esta opción, me alegra informarte de que podrás duplicar la actual tienda. A continuación, te dejo un enlace con más información sobre duplicar una tienda.
Mientras tanto, me pregunto cómo está siendo tu experiencia con Shopify. Dime, ¿has podido configurar los productos de tu tienda y el diseño de la página web de tu negocio como deseabas? Si es así, ¿qué tipo de negocio has creado y que productos o servicios ofreces a los clientes?
Teo | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024