FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

Agregar eventos de pixel de facebook manualmente en el codigo de mi tienda

WlfranoG8
Visitante
1 0 1

Hola comunidad, me han recomendado agregar los eventos de facebook manualmente a mi tienda con códigos, ya instale el código base del pixel , pero no se donde agregar los códigos de los eventos , por ejemplo me dice que debo ir a la pagina de del carrito y ahí poner el tracking del carrito pero no se como entrar al código de la pagina del carrito, solo agregue al código base en el código theme.liquid, alguien sabe o ha agregado sus eventos manualmente?

Gracias 🙂

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

BiaM
Shopify Staff
273 49 26

Éxito.

Hola @WlfranoG8,

¡Gracias por tu publicación! Entiendo que quieres usar el Pixel de Facebook para los eventos en tu página, y quieres saber cómo hacerlo, ¿es así?

Primero, es muy buen idea usar el Píxel de Facebook en tu tienda para hacer seguimiento de los datos y el comportamiento de los clientes en tu tienda. Después de integrar un Píxel de Facebook con tu tienda online, el Píxel automáticamente hace seguimiento de los eventos en la foto abajo. Es decir, que no tienes que agregar eventos de Píxel de Facebook manualmente de agregar al carrito, es algo que viene con el Píxel en tu tienda. Puedes leer un poco más sobre el tema aquí.

01-41-75111-73856

Para darte unos recursos adicionales con relación de Píxel, te recomiendo instalar esta extensión de Google - Facebook Pixel Helper aquí, que te permite ver que tu Píxel esté funcionando correctamente en todo momento. Además, si en un futuro ves algún mensaje de error, puedes informarte sobre el mismo en esta página.

Te comparto unos recursos adicionales del Píxel que podrían ser útiles:

Espero que pude ayudarte entender el Píxel mejor. Tenemos una publicación de 9 maneras de ganar tráfico en Facebook que me parece muy interesante si usas Facebook en tu tienda. ¿Cómo van las otras cosas en tu tienda?

Bia | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2

BiaM
Shopify Staff
273 49 26

Éxito.

Hola @WlfranoG8,

¡Gracias por tu publicación! Entiendo que quieres usar el Pixel de Facebook para los eventos en tu página, y quieres saber cómo hacerlo, ¿es así?

Primero, es muy buen idea usar el Píxel de Facebook en tu tienda para hacer seguimiento de los datos y el comportamiento de los clientes en tu tienda. Después de integrar un Píxel de Facebook con tu tienda online, el Píxel automáticamente hace seguimiento de los eventos en la foto abajo. Es decir, que no tienes que agregar eventos de Píxel de Facebook manualmente de agregar al carrito, es algo que viene con el Píxel en tu tienda. Puedes leer un poco más sobre el tema aquí.

01-41-75111-73856

Para darte unos recursos adicionales con relación de Píxel, te recomiendo instalar esta extensión de Google - Facebook Pixel Helper aquí, que te permite ver que tu Píxel esté funcionando correctamente en todo momento. Además, si en un futuro ves algún mensaje de error, puedes informarte sobre el mismo en esta página.

Te comparto unos recursos adicionales del Píxel que podrían ser útiles:

Espero que pude ayudarte entender el Píxel mejor. Tenemos una publicación de 9 maneras de ganar tráfico en Facebook que me parece muy interesante si usas Facebook en tu tienda. ¿Cómo van las otras cosas en tu tienda?

Bia | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

jbonilla
Curioso(a)
10 0 2

Hola tengo el pixel instalado pero desde hace 2 semanas no me detecta ningún evento  ni de agregar al carrito ni ver contenido ni nada y no se como arreglarlo, espero que me puedes ayudar.

 

Gracias