FROM CACHE - es_header

AGREGAR ICONO DE CUENTA

AGREGAR ICONO DE CUENTA

creándola
Shopify Partner
1 0 0

Hola tengo el tema Dawn y quiero agregar el icono de agregar una cuenta. cual seria el código y en que fila de header lo agrego, gracias.

1 RESPUESTA 1

Teo
Shopify Staff
2365 513 337

Hola, @creándola:

Muchas gracias por escribirnos. Entiendo que estás usando el tema Dawn en tu tienda y te gustaría añadir el icono de "cuenta de clientes" al encabezado de la tienda para ofrecer la posibilidad de que tus usuarios puedan crear o acceder a sus cuentas, ¿no es así? Estaré encantado de poder ayudar.

A modo de contexto, me alegra informarte de que Shopify tiene una herramienta nativa de cuentas de clientes. Por lo tanto, podrás activar este icono directamente desde el panel de control de tu tienda de Shopify, sin necesidad de modificar el código del tema que estás usando actualmente. Te dejo un enlace con más información sobre cómo configurar las cuentas de clientes en tu tienda.

Dicho esto, para que aparezca el icono de cuentas de clientes en el encabezado del tema Dawn, simplemente tendrás que seguir los pasos que te dejo a continuación en tu cuenta de Shopify:

1. Dirígete a Configuración > Pago y cuentas.
  2. Localiza el apartado Configuración de la cuenta de cliente.
  3. Habilita la opción Permite a los clientes iniciar sesión.
  4. Guarda la configuración.

Seguidos estos pasos, aparecerá el icono en el encabezado de la tienda. Cuando los clientes hagan clic sobre este, la página les llevará a una sección a través de la cual podrán registrarse para crear sus cuentas o para iniciar sesión en tu tienda. Dime, ¿podrías confirmarme si esta configuración se ajusta a las necesidades de personalización que quieres implementar en tu tienda?

Por otra parte, me pregunto cómo está siendo tu experiencia con Shopify hasta el momento. ¿Has podido configurar los productos de tu negocio de la manera que deseabas? Si es así, ¿qué tipo de tienda has creado? ¿En qué país está registrado tu negocio y a qué países quieres vender?

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify