FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Agregar Imágenes en las Variantes

Agregar Imágenes en las Variantes

ACTeam
Visitante
2 0 0

Buenas!

No me es posible agregar más de una imagen por variante. Explico. En mi tienda tengo un modelo de bolso, ese bolso está en diferentes colores, pues agrego tantas variantes como colores tengo, pero al añadir imágenes, solo me deja añadir una y necesito añadir más para dar más detalle del producto. ¿Cómo lo puedo hacer o no se puede hacer?

2 RESPUESTAS 2

Ari
Shopify Staff (Retired)
583 133 89

Hola @ACTeam,

Aquí Ari de Shopify.

Por el momento, la opción de agregar más de una imagen a cada una de las variantes  no está disponible en el editor. Cuando creas tus productos, podrás agregar múltiples imágenes en el producto principal pero solo una por variante.

Para poder realizar esta acción, tendrás la opción de utilizar una de las apps disponibles en nuestra Tienda de Aplicaciones. Estas apps te permitirán poder añadir varias imágenes en una misma variante. He realizado una búsqueda y he encontrado algunas que podrían serte útiles, a continuación tienes el listado:

En caso de que prefieras buscar personalmente las apps relacionadas, podrás hacerlo desde este enlace.

Para añadir una app en tu tienda de Shopify, tan solo tendrás que seguir estos pasos:

1. En la página de la aplicación en la Tienda de Aplicaciones, haz clic en Agregar aplicación.
  2. En tu panel de control de Shopify, para autorizar el uso de la aplicación, haz clic en Instalar aplicación

Después de instalar la aplicación, podrás verla y usarla desde la página Aplicaciones en tu panel de control. Normalmente, las aplicaciones te mostrarán los pasos a seguir para finalizar su configuración.

Espero que esta información te sea útil. No dudes en escribirme nuevamente, si tienes alguna otra consulta con tus productos o variantes.

¡Ten un buen día!

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

Ozkan
Shopify Partner
53 1 5

¡Hola!

Es un viejo post, pero permítanme compartir nuevas soluciones a las personas que tienen el mismo problema.

Shopify permite sólo 1 imagen por variante y otras imágenes de las variantes se añaden en el producto, pero hay grandes soluciones para deshacerse de esta restricción;

La aplicación Rubik Variant Images ayuda a los usuarios a gestionar sus imágenes de variantes y le permite mostrar sólo imágenes de variantes relacionadas a sus clientes cuando seleccionan una variante.

Y si necesitas subir imágenes en masa a tu tienda Shopify desde Google Drive o Dropbox, puedes usar la aplicación Smart Bulk Image Upload. Le ayuda a importar a granel imágenes de productos por nombre de imagen y producto / variante SKU, código de barras, título y metafields.