Liquid, Javascript
Hola, agregué un producto digital que deseo vender en Facebook, ya estoy usando la aplicación de Digital Downloads, pero me aparece este problema:
Hice la prueba de venta mediante Messenger y no hay ningún problema, sí aparece el producto (aunque en descripción no se ven las fotos), pero sí me dirige al sitio tanto para descripción como para compra.
Alguna solución?
Gracias.
¡Hola, RicardoA!
Bienvenido a la comunidad de Shopify 🙂 Efectivamente, en Facebook solo puedes vender productos físicos que requieren envío, no digitales.
No te recomendaría intentar vender productos digitales a través de Messenger pues no cumple los requisitos del canal de ventas de Facebook. Aquí puedes leer más sobre publicar productos en Facebook y los requisitos de los productos. Y aquí los requisitos del canal de ventas de Messenger.
Saludos,
To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024