Liquid, Javascript
En el apartado de variant picket de mi tienda me gustaría agregar variantes de genero objetivo (infantil, femenino, masculino y tallas extras) y otro con las tallas desde la talla 2 hasta la 6xl.
Pero al momento de elegir:
* Infantil que solo se muestren de la talla 2 a la 16
* Femenino de la XS a la XL
* Masculino de la XS a la XL
* Tallas extras de la 2XL a la 6XL
Desconozco si se pueda segmentar las opciones de talla según el genero objetivo de la primer variante, saludos.
Hola @Edd09,
Gracias por escribir en los foros de la comunidad. Entiendo que quieres crear unas variantes generales y quieres saber si es posible crear variantes de talla personalizadas para cada una de las variantes generales, ¿verdad? Será un placer arrojar algo de luz en esta cuestión.
Para empezar, me gustaría explicarte cómo funcionan en general las variantes y las opciones.
Dicho esto, por defecto las variantes se configuran mezclando las distintas opciones que creaste. Sin embargo, me alegra informarte que puedes personalizar las opciones que quieres mostrar en cada variante, tal y como nos comentas en tu mensaje. Para darte un ejemplo, en esta tienda de prueba hay variantes de color y talla. Por defecto, cada variante de color ofrece 7 tallas. Dado que para el color rojo solo quiero ofrecer 4 tallas, puedo eliminar las otras tres tallas. Te comparto una captura de pantalla para mostrarte
Te dejo este documento donde puedes consultar algunas consideraciones a tomar en cuenta al agregar variantes a tus productos.
Aprovecho para preguntarte, ¿cómo vas con el resto de configuraciones en tu tienda? ¿Dónde se encuentra ubicada y dónde planeas vender los productos?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024