FROM CACHE - es_header

Al cambiar variante ya no permite agregar al carrito

Sansari
Nuevo miembro
1 0 0

Hola comunidad ! 

Mi página es loungeboy.mx 

No se cuanto tiempo lleva mi página con este problema, pero cuando en algún producto se cambia ya sea la talla o color, la opción de agregar al carrito se inhabilita. De igual manera el checkout de PayPal desaparece. Esto después no se puede arreglar de ningún modo y no deja hacer compras en la página. Alguien ha experimentado esto o sabe como arreglarlo ? Esto impide completamente que la gente haga compras en mi página 😞 (a menos que quieran el primer color y talla que les sale)

AyudaAyuda

1 RESPUESTA 1
Ari
Shopify Staff (Retired)
Shopify Staff (Retired)
583 133 85

Hola @Sansari,

Gracias por publicar tu consulta en el foro.

Estaré encantada de ayudarte con este problema y ofrecerte la mejor solución pero antes me gustaría saber un poco más, ¿qué tema estás utilizando actualmente? ¿Tienes alguna aplicación instalada que te gestione los colores y opciones de las variantes? ¿Te sucede solo en este producto o afecta a otros productos de tu tienda?

Respecto a PayPal, por favor confírmame si la cuenta está correctamente configurada en tu tienda o si te aparece algún tipo de error.

Cualquier otro detalle que creas relevante, por favor no dudes en facilitármelo también, ya que me será de gran utilidad. Mientras, voy a realizar pruebas en tu tienda para obtener más información. 

Ari | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify