FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Re: Al eliminar un pedido y hacer una sincronización mediante Microsip no se puede cancelar.

Al eliminar un pedido y hacer una sincronización mediante Microsip no se puede cancelar.

zonachefpublici
Visitante
3 0 0

Se elimino un pedido, y el la base de datos con la que contamos aun esta registrado, pero se elimino de shopify, como puedo ver porque me marca un error 404, si aun lo tengo y no me deja hacer la sincronización de cancelado.

3 RESPUESTAS 3

Carlos_eCohete
Shopify Partner
225 31 64

Hola! Cuando se trata de Microsip y la integración, lo mejor es que te pongas en contacto con tu consultor.

Saludos

zonachefpublici
Visitante
3 0 0

Lo que pasa es que la integración me la marca bien solo que elimine el pedido y al hacer una sincronización me marca error 404 como si no existiera la pagina.

Carlos_eCohete
Shopify Partner
225 31 64

Si, hay un proceso para solucionarlo, tu consultor deberá apoyarte.

Saludos.

eCohete.com