FROM CACHE - es_header

Re: Al entrar en Aplicaciones me pide usuario y contraseña y no lo acepta

Al entrar en Aplicaciones me pide usuario y contraseña y no lo acepta

LuisaM1
Shopify Partner
2 0 1

Buenos días,

en mi tienda de Shopify puedo entrar sin problema, pero a la hora de ir a la pestaña de Aplicaciones, me pide de nuevo usuario y contraseña y a pesar de que estoy 100% segura de que es el que estoy poniendo, no me deja entrar en las aplicaciones.

Me podéis ayudar? Gracias!

1 RESPUESTA 1

Ann
Shopify Staff
1961 162 224

Hola @LuisaM1

Gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que al dirigirte a la sección de aplicaciones en el administrador de tu cuenta, te pide ingresar tus credenciales nuevamente, pero no las reconoce, ¿verdad?

Antes que nada, me gustaría preguntarte, ¿tú eres la dueña de la cuenta o tienes una cuenta de empleado? ¿en caso de tener una cuenta de empleado, hace cuánto se está presentando el problema? ¿antes tenías acceso a esta sección del panel de control?

De manera general te explico que si tienes una cuenta de empleado, es posible que tus permisos estén restringidos y no tengas acceso a la sección de aplicaciones. De ser así, deberás comunicarte con el dueño de la cuenta y solicitarle que habilite los permisos en esta área. En este documento puedes consultar un poco más sobre Permisos de los empleados

Por el contrario, si eres el propietario de la cuenta, te pido el favor que nos envíes un poco más de contexto acerca del problema que presentas para poder revisarlo mejor. De ser posible, envíanos una captura de pantalla para visualizar mejor el problema. 

Por el momento, aprovecho para preguntarte, ¿tienes instaladas varias aplicaciones en tu tienda? ¿hay alguna aplicación en particular que te haya funcionado bastante bien o que no haya cumplido con tus expectativas? ¿qué canales de venta estás utilizando?

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify