FROM CACHE - es_header

Al ingresar a Shopify me indica que mi página esta inactiva

DomiAV
Visitante
3 0 0

Hola, hoy al querer ingresar a mi tienda por Shopify me sale que mi página se encuentra inactiva. Me encantaria saber como poder solucionar este problema. Le dejo pantallazo.

tienda.jpg

 

4 RESPUESTAS 4

Ari
Shopify Staff (Retired)
583 133 89

Hola @DomiAV,

Gracias por publicar en el foro. 

Hay varios motivos por los que tu tienda puede estar inactiva, por eso me gustaría hacerte unas preguntas para entender mejor la situación. ¿Cuándo fue la última vez que accediste o realizaste cambios en tu tienda? ¿Seleccionaste algún tipo de plan al finalizar el periodo de prueba gratuito? ¿Hay algún otro usuario con permisos de administración?

Me gustaría saber también si recibes algún tipo de notificación o mensaje cuando tratas de acceder a esta tienda inactiva o si el sistema no te permite acceder de ninguna manera. Cualquier otro detalle que creas relevante, no dudes en facilitármelo.

 

 

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

DomiAV
Visitante
3 0 0

Hola, les contesto:

  1. A mi tienda accedía todos los días.
  2. Tenía el plan mensual, el cual ya había cancelado después de los 14 días gratis, me inscribí en octubre.
  3.  Soy la única con permisos de administración.
  4. No me llega ninguna notificación.

Les dejo un pantallazo adjunto, yo pinché el link a soporte técnico en donde envié correo, me respondieron que mi caso fue derivado a un equipo especializado el sábado 13 de noviembre; hasta ahora nada nuevo. También me indicaron que mi numero de ticket es el 27320874.

pagina.jpg

Ari
Shopify Staff (Retired)
583 133 89

Gracias por tu respuesta @DomiAV.

 

Ya que me indicas que contactaste con nuestro equipo de Soporte, te recomiendo que continúes el seguimiento con ellos. Nuestro equipo dispone de las herramientas y permisos correspondientes para poder acceder a tu cuenta y ayudarte con este problema.

 

Viendo que tu caso fue derivado al equipo pertinente durante el fin de semana, es posible que la resolución de este haya podido retrasarse. Sin embargo, nuestro equipo trabajará en tu consulta para ofrecerte una solución cuanto antes.

 

Si dispones del correo electrónico con los detalles del caso, podrás hacer un seguimiento de este respondiendo al email directamente para que puedan informarte del estado de este.

 

Espero que esta información sea útil y que nuestro equipo pueda ayudarte con tu situación.

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

DomiAV
Visitante
3 0 0

Ok, he respondido al email, espero que tengan el caso solucionado lo antes posible, ya que, para mi es de suma importancia que la página este operante