Liquid, Javascript
Hola, como están? quería saber si me podían ayudar con lo siguiente.
llevo aprox 3-4 días haciendo mi pagina web y la personalización de esta va perfecto, el problema es cuando visito la pagina web o la veo con la opción "ver tu tienda online" y no refleja los cambios realizados. cabe destacar que no es un problema de guardado, ya que al volver a personalizar el tema (pagina web) si están hechos los cambios, como dije anteriormente, el problema es cuando visito mi pagina web por URL o la opción "ver tu tienda online". me he contactado con soporte y no hay una solución. tienen alguna idea de lo que puede estar pasando?
les e
Hola @shopyfindit,
Gracias por acudir a los foros de la Comunidad con tus dudas. Entiendo que los cambios que haces en el editor de temas no se están viendo reflejados en tu página web, ¿es así?
Antes que nada quisiera preguntarte, ¿has confirmado que estás visualizando la tienda desde el mismo tema que estás editando? ¿Qué tema estás usando?
Para descartar si el problema está relacionado con algo local, quisiera recomendarte estos pasos:
Si después de realizar estos pasos aún presentas el problema, te recomiendo revisar si has realizado las personalizaciones del tema para un país o mercado específico o si las has hecho en el contexto predeterminado. Si has personalizado el tema para un país específico, los cambios solamente se verán reflejados al seleccionar dicho país en la tienda. Por el contrario, si has hecho los cambios en el contexto predeterminado, estos se verán reflejados en la tienda en cualquiera de los países que no tengan personalizaciones específicas. En este documento puedes aprender más sobre cómo adaptar el tema para mercados específicos o B2B.
Para revisar esto dirígete al editor de temas y en la parte superior central confirma si has hecho los cambios en el contexto "Predeterminado" o en un país específico. Si has activado varios mercados o la función de B2B, estos se mostrarán en la lista que se despliega. Te muestro un ejemplo desde una tienda de prueba de cómo cambia el banner de imagen en el contexto predeterminado y en un país específico.
Predeterminado:
Colombia:
Con todo, ¿qué tipo de tienda estás creando y qué productos vendes? ¿Dónde se encuentra localizada tu tienda? ¿Dónde planeas vender tus productos?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024